Özil se arrastra para volver al Madrid... ¡y esto es lo que le responden en el Bernabéu!


2017-10-08 09:10 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Mesut Özil empieza a buscar una escapatoria de Londres. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio de 2018 y las posturas con el Arsenal parecen estar muy alejadas para conseguir cerrar una renovación. Pide cerca de 20 millones de euros de salario mientras los 'gunners' solo le ofrecen 14 'kilos', por lo que el internacional alemán cada vez es más partidario de cambiar de aires para poder firmar el último gran contrato de su carrera. Aunque sus alternativas reales tampoco es que sean muy numerosas...

Las tres escapatorias posibles para Özil



En este caso estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que el propio Özil está haciendo una criba importante para estudiar las ofertas que le lleguen. Y según apunta el portal 'Goal.com' el jugador de Gelsenkirchen solamente tiene tres opciones que le atraigan verdaderamente para salir de Londres y sentir que sigue creciendo como futbolista: el Barcelona, el Manchester United... y el regreso al Real Madrid.

Por un lado el mediapunta sabe que el Barça sigue buscando a un jugador de perfil tras no haber podido fichar a Coutinho. Y en Old Trafford está Mourinho, el técnico que mejor le ha sabido entender durante su carrera en los tres años en los que ambos coincidieron en el Santiago Bernabéu. Mientras que para Mesut la vuelta al Madrid siempre estará entre sus deseos, ya que en el fondo se acabó arrepintiendo de forzar su salida a la Premier League, toda vez que en Londres nunca ha sido completamente feliz.

Por eso el futbolista ya se está dejando querer para que la directiva merengue se fije en él. Pero en el Real Madrid no están por la labor a pesar de que le guardan cierto cariño. Y por varias razones. Primero está la edad, ya que a sus 29 años no encaja en el modelo de fichajes jóvenes que desde hace unos años está implantando Florentino Pérez. Luego también está el hecho de que juegue en la posición del campo donde la plantilla merengue tiene ya más efectivos. Y finalmente hay que destacar la irregularidad y el rendimiento intermitente que Özil ya demostró en sus años en la capital.

Al club todavía le duele su marcha en 2013

Así que la negativa merengue a su vuelta es rotunda. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que en enero las dos partes se sentaran a negociar de cara al próximo verano, porque ni siquiera la idea de 'repescarle' gratis el 1 de julio parece atraer a Zidane y a la directiva del actual campeón de Europa. En el club creen que su etapa en el Real Madrid ya terminó, y más por su decisión expresa en 2013 de dejar el club para probar suerte en el Arsenal.


Continúa el 'calvario' de Özil en Londres (03/09/17)

Mesut Özil no lo ha soportado más y eso que la temporada apenas ha comenzado. El alemán no es el mismo desde que se marchó del Real Madrid y no ha podido aguantar más criticas hacia el club y hacia él mismo. Por esta razón ha publicado en su Facebook una carta refiriéndose a los aficionados del Arsenal.

Parece que se avecina una temporada complicada para Mesut Özil, el alemán comienza otro año más en el club 'gunner' y parece que no hay muy buenas sintonías entre él y la afición, o al menos eso se traduce tras el último mensaje del ex futbolista del Real Madrid.

En ella se hace referencia a la falta de títulos conseguidos por el club gunner y también a la falta de adaptación del alemán tanto a la propia Premier League como a las costumbres de la capital inglesa. Özil ha sido muy claro: “Hemos conseguido mucho en estos cuatro años juntos. Tres de las 13 victorias en la FA Cup han sido en los últimos cuatro años, las otras diez le llevó 75 años al club conseguirlas. A esto hay que añadir nuestras tres victorias en la Community Shield. Después de todo, seis títulos en cuatro años es bastanteSin embargo, esto lo único que consigue es que mis compañeros y yo estemos todavía más decepcionados por no lograr haber estado en la pelea por el título la pasada temporada. Esto es algo que quiero que cambiemos este año".

Además no ha escondido su desilusión por no haber peleado la pasada Premier y tampoco el no estar en Champions. Pero donde se mostró más molesto fue con aquellos que le criticaban directamente a él, mucho de ellos como afirma, ex leyendas del Arsenal a los que directamente les señala: “¡Dejen de hablar y comiencen a apoyar!". Es, en definitiva, un Özil muy crítico y molesto que desde que dejó el Real Madrid no ha vuelto a ser el mismo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados