¡Qué dolor! Agüero está viviendo un calvario tras su accidente


2017-10-05 16:10 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El 'Kun' Agüero maldice la mala suerte que tuvo la semana pasada. El argentino aprovechó su día de descanso para hacer un viaje relámpago a Amsterdam para presenciar en directo un concierto del artista Maluma. Sin embargo, cuando se dirigía en taxi al aeropuerto el conductor perdió el control de su vehículo y acabó chocando contra un poste. Así, y aunque por fortuna el 'crack' llevaba el cinturón de seguridad, este acabó con una costilla rota y ahora deberá estar casi dos meses de baja por el percance.

En esta situación una de las cosas que más le está doliendo al futbolista es no poder ayudar a su selección en los dos partidos claves que jugará ante Perú y Ecuador en los próximos días. No en vano, el propio doctor de la selección argentina ha hablado con los medios de comunicación para comentar la situación en la que se encuentra actualmente la estrella del Manchester City.



Agüero, confinado en su domicilio

"Sergio Agüero no puede moverse de su casa. Ni siquiera entrar o salir de un coche. Se siente muy mal porque estaba muy ansioso por venir a jugar y este incidente, que no tuvo nada que ver con él, le va a dejar fuera de los dos partidos de la selección. Es más, va a estar fuera del campo durante al menos un mes y medio" explicó el galeno argentino Donato Villani.

Por lo tanto al jugador no le va a quedar otra que armarse de paciencia para superar su problema, al igual que tendrán que hacer Pep Guardiola y el Manchester City. El propio técnico catalán lamentó hace unos días que el club perdiera en menos de 7 días por lesión al argentino y a Benjamin Mendy, quien se lesionó de gravedad en una de sus rodillas y se perderá lo que resta de temporada: "quiero dedicarle el triunfo ante el Chelsea a Benjamin y Sergio, cada uno de nosotros pelearemos por seguir adelante. Estamos tristes por ambos, aunque en el caso de Agüero esperamos tenerle antes de vuelta".


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados