¿Qué va a ser de Jesé?


2017-04-12 12:04 España Por: Mateo Quintana

Jesé Rodríguez llegó el pasado mes de enero al equipo de su tierra provocando una ilusión similar a la que había generado en verano en París tras completar su fichaje por el PSG. Pero al igual que ocurriera en su etapa en Francia el delantero no está terminando de cuajar en su nuevo club, por lo que mantiene sus dudas sobre su futuro a solo mes y medio de que dé por finalizada la temporada.

¿Dónde jugará Jesé en la campaña 2017/18? Esta es una pregunta que ahora mismo no puede ni contestar el futbolista. El delantero esperaba que su estancia en la isla le sirviera para reivindicarse de cara a una posible vuelta a París, pero su estancia en Gran Canaria está coincidiendo con el peor momento del equipo amarillo. Además, sus tres goles - uno de penalti - y una asistencia en 11 partidos saben a poco para lo que verdaderamente se espera de él.



Opiniones encontradas sobre su rendimiento

Por ello ahora mismo su nivel parece estar más próximo a una continuidad en Las Palmas que un regreso a la élite del fútbol europeo. O al menos esta es la esperanza del presidente canario, pues Miguel Ángel Ramírez ha asegurado en la 'Cadena SER' que Las Palmas "luchará para repetir la cesión del PSG. Al final de temporada regresará a su club con un caché inalcanzable para nosotros, pero es un jugador que nos encanta y estamos muy satisfechos con su nivel".

Se trata de una opinión que contrasta con la del técnico Quique Setién, quien ha reconocido recientemente que "con Jesé se crearon unas expectativas igual que con otros que quizá no se han cumplido. No está siendo algo fácil para él". Algo que en el fondo no condicionará su continuidad en el club, ya que el entrenador ya anunciado que lo dejará el próximo verano.

Pero, sea como fuere, es evidente que el futuro de Jesé está en el aire porque su rendimiento no está siendo acorde a que se preveía tras su aterrizaje en las Canarias. Si el PSG pretendía aclarar sus ideas respecto a su valía se equivocaba, de forma que el próximo verano será el equipo francés y presumiblemente su nuevo técnico - si Emery sale - los que decidirán si cuentan con el extremo o se decantan por una nueva cesión o incluso un traspaso a otro club europeo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados