Robben ridiculiza a Ancelotti... ¡y luego lo niega!


2017-10-04 14:10 Europa Por: Sergio Aguilar

Hasta llegar a Múnich Carlo Ancelotti podía presumir de ser un entrenador admirado y querido por prácticamente todos los jugadores que han estado a sus órdenes durante su carrera. Pero en Alemania el técnico se tomó con el vestuario más complicado que ha tenido que dirigir a lo largo de su vida. Así lo demuestra que un grupo importantes de futbolistas del Bayern hayan forzado su salida y que incluso ahora no duden en criticarle duramente en público.

Para el italiano ha sido misión imposible mantener bajo control a hombres veteranos como Robben, Ribéry, Hummels o Neuer. El principal motivo de queja de estos futbolistas ha sido que los entrenamientos no estaban a la altura de las exigencias de un club tan importante como el Bayern. De hecho, según la prensa alemana algunos de estos pesos pesados del vestuario llegó a organizar sesiones de trabajo a espaldas de 'Carletto' para mejorar su condición física.



Duras declaraciones más tarde desmentidas

Así, uno de los más descontentos con esta situación habría sido el holandés Robben. Según publicó el lunes la revista 'Kicker' el jugador llegó a asegurar que su hijo Luka de 9 años hacía entrenamientos más exigentes en su equipo de la cantera que el propio Bayern a las órdenes de Ancelotti. Palabras estas que causaron un gra revuelo en el país, por lo que el ex futbolista merengue se vio obligado a desmentirlas poco después.

"De repente hay cosas que aparecen en los medios de las que me gustaría distanciarme. Estas publicaciones son mierda. Odio cuando suceden cosas como estas, porque soy la última persona que tendría que ir a criticar a un entrenador, a un compañero o a cualquier otra persona, porque hay que ser un hombre cuando alguien se marcha y no criticarle por la espalda" declaró Robben tras conocer el rumor que circulaba sobre su relación con el técnico.

Robben no le apoyó en sus últimos días en el club

Pero, más allá de la veracidad o no de las citadas declaraciones, lo que el extremo no ha podido negar es que se oponía a la continuidad de Ancelotti en Múnich. El pasado miércoles se negó a contestar en París cuando le preguntaron si todo el vestuario apoyaba a su míster tras la derrota sufrida por 3-0 ante el PSG; y la pasada temporada ya tuvo algún que otro gesto de desplante tras ser sustituido durante un partido. Así que aunque no quiera criticarle publicamente no cabe duda que su concepto sobre el campeón de la 'Décima' no debe ser muy bueno...

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados