Un club español quiere volver a traer a Bacca a LaLiga


2017-06-16 20:06 España Por: Jaime de Carlos

Carlos Bacca podría acabar siendo uno de los grandes damnificados de todos los cambios que está realizando el Milan en su plantilla de cara a la próxima temporada. El delantero ha cumplido con creces en sus dos años en Italia, pues ha marcado 34 goles y ha dado 9 asistencias en los 77 partidos que ha disputado con el histórico club rossonero. Sin embargo sus 30 años son su principal hándicap.

El Milan ha cerrado en los últimos días el fichaje del joven delantero portugués André Silva, así que el puesto de titular de Bacca se podría ver amenazado. Y en España el Valencia está sabiendo ver estas dudas del futbolista para tentarle y plantearle un posible regreso a LaLiga. El ariete brilló con luz propia en los dos años que estuvo en Sevilla (2013-2015) y en Mestalla creen que aún podrían sacarle mucho partido si lograran convencerle.



Un jugador caro

Según 'La Gazzetta dello Sport' Marcelino está muy interesado en su llegada para reforzar la delantera de su nuevo equipo e incluso el Valencia ya ha contactado con el Milan para preguntar por el precio. Sin embargo, parece complicado que el club italiano vaya a dejar marchar al cafetero por una cifra inferior a los 25 millones de euros, por lo que no parece una operación sencilla de complicar.

El Olympique Marsella también está interesado en Bacca

Además, en este caso hay otro factor que contribuye a dificultar la llegada de Bacca al Valencia, porque el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta también está dispuesto a pujar fuerte por el futbolista. En el conjunto francés están empeñados en contratar a un delantero (también han sido relacionados con Javier 'Chicharito' Hernández) y podrían haber ofrecido ya un contrato de tres años al colombiano.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados