Un jugador culé pide que el Barça le diga las cosas a la cara


2017-06-16 14:06 España Por: Jaime de Carlos

Arda Turan está dispuesto a agarrarse al contrato que le une al Barcelona. El turco no deja de escuchar rumores sobre el supuesto interés del club de ponerle en el mercado y hacer caja. Pero la falta de noticias por parte de la directiva está siendo interpretada por el jugador como una prueba de que los rumores son falsos y de que la intención es que la próxima temporada esté a las órdenes de Ernesto Valverde.

El agente dice no saber nada



El mediapunta no ha tenido en ningún momento claro que su futuro fuera a seguir estando en el Camp Nou. De hecho, en mayo fue visto recogiendo sus pertenencias de la taquilla que tiene asignada en el estadio culé. Pero más allá de este detalle, su estrategia está siendo esperar y aferrarse al contrato que le une con el Barcelona, el cual tiene aún una duración de tres años más.

Por eso su agente Ahmed Bulut se ha hecho el despistado ante las preguntas de la 'Cadena COPE'. "Nadie del Barça a día de hoy se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que Arda es transferible. Así que por ahora nuestra intención es que continúe la próxima temporada. Hasta ahora no hemos hablado con ningún otro club del mundo. Pero si el Barça nos dice que está en venta esa ya sería otra historia..." ha señalado el representante.

Y respecto a la situación del turco en el club, Bulut ha agregado que "aún tiene tres años más de contrato y está contento en el Barcelona. Es verdad que no ha sido una temporada sencilla para él porque ha sufrido lesionas y la segunda parte de la temporada no ha sido buena, pero está contento. Y por supuesto le gusta la elección de Ernesto Valverde como entrenador por su trayectoria".

La polémica le acompaña en este mes de junio

Por lo tanto, Arda quiere que el Barcelona le diga las cosas a la cara y no se mueva a sus espaldas. El problema es que mientras espera acontecimientos no deja de buscarse problemas. Si hace unos días era expulsado de la selección turca por agredir a un periodista en un avión, ahora ha sido noticia por supuestamente haber sido visto gastando grandes cantidades de dinero en el Casino de Barcelona. Extremo este que ha negado su agente, quien ha señalado que se trata de una calumnia que "ya ha sido denunciada".



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados