Un jugador desvela los 'trucos' de Mourinho para convencer a Morata


2017-06-18 11:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

José Mourinho sabe que aunque el Manchester United está oficialmente de vacaciones estos días de junio pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso durante la próxima temporada. Por eso el entrenador sigue trabajando y tiene el teléfono a pleno rendimiento para llamar a unos y otros e incluso convencer personalmente a los jugadores que son su objetivo para que se enrolen en su proyecto. Entre ellos, Álvaro Morata.

Morata y Mourinho se conocen bien. Para el delantero el portugués es como un padre deportivo. Por eso el técnico está empleando está 'ascendencia' sobre el jugador para hacer un trabajo psicológico con él y convencerle totalmente de que en Manchester sería el idólo que no termina de ser en el Real Madrid. Las llamadas del luso al canterano merengue están siendo habituales estos días y ya han conseguido que el jugador decida dar el difícil paso de dejar el equipo de su vida para jugar en la Premier League.



El detalle revelador de Lindelof

De hecho, Morata no es el único jugador que ha sido 'seducido' por Mourinho vía telefónica. Su último y flamante fichaje, el sueco Victor Lindelof, ha desvelado públicamente el peculiar procedimiento que tiene el entrenador para que los jugadores se sumen encantados a su proyecto. "Hablamos por teléfono. Mourinho me habló sobre el club y sobre todo lo que le rodea. Y también me dijo cómo me veía y las razones por las que me quiere" indicó el central al diario 'Aftonbladet'.

Además, Lidelof agregó que "nuestra conversación fue buena. Para mí es muy importante oír lo que tiene que decirme. Te hace sentir bien saber lo que el entrenador querrá de ti cuando llegues al club". Por lo tanto, no hace falta ser muy perspicaz para adivinar que Mourinho está utilizando exactamente este mismo método para conseguir que Morata también se siente bien y animado ante la posibilidad de ponerse a sus órdenes.

Justin Kluivert, otro jugador 'seducido' por Mourinho

Si algo ha aprendido 'Mou' en sus años como técnico es que el trato personal es muy importante. Y precisamente por eso lo cuida como un detalle fundamental más, tanto por teléfono como en persona. Porque también fue bastante curioso verle tras la final de la Europa League hablándole a Justin Kluivert, jovencísimo jugador del Ajax, para explicarle que más pronto que tarde intentará su fichaje. Y es que por algo le llaman 'The Special One'...



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados