Verratti se inspira en ¡Modric! para trazar el plan que le debe llevar a Barcelona


2017-06-24 11:06 España Por: Jaime de Carlos

Marco Verratti se empieza a desesperar ante la cerrazón del PSG. El italiano está decidido a aceptar la oferta del Barcelona, pero el club francés no se apea de su postura de mantenerle la próxima temporada en su plantilla. Por eso el jugador está planteándose plantar cara a sus responsables con una maniobra de riesgo pero habitualmente exitosa.

Verratti se plantea tensar la cuerda



Según señalaba el pasado jueves el diario 'L'Equipe' Verratti habría consultado con sus abogados para informarse sobre las consecuencias legales que podría sufrir si decidiera no presentarse voluntariamente en la pretemporada del equipo. El próximo 4 de julio el PSG está citado para empezar los entrenamientos, pero el centrocampista quiere evitar esta situación y se plantea presionar declarándose en rebeldía.

Así, el italiano ya ha sido informado de que si toma esta decisión será inmediatamente sancionado económicamente por el PSG y podría provocar que el equipo francés tuviera una buena excusa para no escuchar ofertas por él. Sin embargo, él sigue sin descartar la idea e incluso se siente seducido por ella, porque sabe que en otras ocasiones esta medida acabó con final feliz para el futbolista.

Un antecedente madridista

De hecho, Verratti sabe que en el verano de 2012 Luka Modric hizo exactamente eso cuando estaba en el Tottenham. El club de Londres se negaba a negociar con el Real Madrid y el croata decidió no presentarse a la pretemporada de su equipo, por lo que fue castigado con dos semanas de salario (unos 100.000 euros).

A pesar de ello el jugador balcánico se mantuvo firme en su postura y se dedicó a entrenar en solitario hasta que finalmente el Tottenham aceptó escuchar al Real Madrid y el acuerdo se produjo unas semanas después. Justo lo que ahora busca Verratti con el PSG y el Barcelona como protagonistas, por lo que podría intentar reeditar esta situación aún a sabiendas de que necesitará de mucha paciencia y de mucha voluntad para conseguir su objetivo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados