Zidane da el 'OK' a la salida de Danilo con un 'pero'


2017-06-24 09:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El pasado martes el periodista Josep Pedrerol daba en el programa 'El Chiringuito' la exclusiva de que el Real Madrid está detrás del fichaje de Bonucci. Sin embargo, el interés merengue en el italiano no se produce a la ligera, sino que realmente atiende a otra situación que se ha producido en los últimos días y que ha desencadenado un importante efectó dominó en Turín y en Madrid.

La Juventus comunicó el miércoles que procedía a rescindir el contrato de Dani Alves. El brasileño creó un clima de tensión en el club para forzar su marcha, algo que logró sin demasiados problemas. En consecuencia, el campeón italiano anda ahora a la búsqueda de un lateral diestro y se ha fijado en el madridista Danilo Luiz.



Negociaciones abiertas con la Juventus

Según la 'Cadena SER' el primer contacto entre la Juventus y el Real Madrid para el traspaso del brasileño ya se ha producido. En él el club blanco se habría mostrado dispuestos a negociar si la oferta 'bianconera' ronda los 30 millones de euros, ya que pretenden recuperar el dinero invertido en el jugador hace dos veranos.

En un principio Zidane se ha mostraro reticente a dejar salir a Danilo. El entrenador le considera un jugador importante a pesar de poner por delante a Dani Carvajal, aunque tampoco se va a oponer si el club considera que puede hacer un buen negocio. Aunque eso sí, para el francés es innegociable que el Real Madrid le traiga un sustituto si se va el internacional de la 'canarinha'.

El nombre de Bonucci, sobre la mesa

Y es que la salida de Danilo dejaría 'coja' la banda diestra, por lo que Zidane pedirá el fichaje de otro lateral o de un central. Aquí la polivalencia de Nacho juega un papel importante, dado que podría reubicarse en la banda en caso de necesidad. Por eso el Real Madrid podría aprovechar las conversaciones con la Juventus para preguntar por Bonucci.

Indudablemente el central sería algo más caro que el propio Danilo, pero en el madridismo pocos dudan de que con esta doble operación el Real Madrid saldría ganando. Más que nada porque se haría por poco dinero (10 ó 15 millones) con uno de los mejores centrales del mundo y a cambio daría salida a su lateral derecho suplente.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados