Zidane se queda sin vacaciones por una buena razón


2017-06-24 08:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Zinedine Zidane se ha visto obligado esta semana a hacer un pequeño impás vacacional. El francés llevaba más de dos semanas descansando junto a su familia tras cerrar la temporada con la conquista de la Liga y la Champions. De hecho, en los últimos días se le vio descansando en Italia y en Ibiza; si bien el pasado miércoles ya estaba en Madrid para abordar unos asuntos de trascendental importancia.

"Lo primero que voy a hacer tras tomar posesión del cargo es renovar a Zidane" desveló el pasado lunes el presidente Florentino Pérez. Y dicho y hecho, porque el empresario ha querido reunirse con el técnico una vez que ha quedado confirmado la renovación de su mandato por cuatro años más. Ambos habían pactado verse las caras antes del inicio del mes de julio para hablar sobre la última temporada, encarar los asuntos más importantes de este verano y planificar el futuro.



Su renovación, lo primero y más sencillo

Así, el francés fue visto el miércoles por la noche cenando en un restaurante de la capital de España, lo que demuestra que estos días los está dedicando a trabajar y a reunirse con Florentino Pérez. Sobre la mesa de ambos varios asuntos de vital importancia, desde la 'crisis' abierta por el disgusto de Cristiano a las posibles llegadas de Mbappé o Donnarumma, pasando también por las posibles salidas de Álvaro Morata y James Rodríguez.

De hecho, de todos estos temas el que quizá menos proecupa al propio entrenador es su renovación, ya que el acuerdo va a ser realmente sencillo para todas las partes. La intención del club es ampliarle el contrato hasta al menos 2020 con una generosa subida salarial, por lo que él firmará encantado. Es feliz en Madrid y considera que no hay mejor equipo en el que estar, por lo que el acuerdo va a quedar cerrado esta misma semana.

Zidane volverá a irse de vacaciones

Y a partir de ahí se tratará todo lo demás. El 'míster' va a dejar claras sus líneas de trabajo para la próxima temporada y las necesidades de su plantilla. Al igual que el año pasado va a querer contar con un equipo de 23 ó 24 jugadores, por lo que cada salida implicará a su vez un fichaje para no debilitar al grupo. Y en este sentido Kylian Mbappé es su favorito para convertirse en la gran llegada del club durante el mercado estival.

Así, Zidane pretende que todo quede bien 'atado' para iniciar la semana próxima la segunda etapa de sus vacaciones. El próximo 10 de julio está citada una parte importante de la plantilla para comenzar la pretemporada, aunque el técnico se adelantará ligeramente para tener todo listo ese día. De esta forma, tendrá aún una docena de jornadas para terminar de descansar, aunque estará en todo momento pendiente del móvil para conocer todas las novedades que se produzcan en el club.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados