Zidane ya cree haber encontrado las mejores manos para cuidar de su hijo Enzo


2017-06-17 12:06 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Entre los numerosos asuntos que Zinedine Zidane se encontrará sobre la mesa de su despacho de Valdebebas estará el futuro de su hijo Enzo. Con 22 años y dos temporadas en el Castilla a sus espaldas el mediapunta necesitará dar el salto la próxima temporada a un equipo de mayor nivel para no frenar su progresión. Así que habrá dos preguntas clave que habrá que contestar sobre su futuro: dónde estará mejor y cuál será la mejor forma de darle salida.

Zidane siempre ha intentado integrar a su hijo en la primera plantilla, ya que el capitán del filial estuvo concentrado con el equipo durante la última final de la Liga de Campeones. Pero el técnico sabe que hoy por hoy no puede asignarle un hueco en el Real Madrid, así que le ha aconsejado que salga la próxima temporada la búsqueda de minutos y oportunidades para ganarse su regreso.



El Alavés, una opción que agrada a todos

Y uno de los primeros equipos que se ha acercado a Enzo ha sido el Alavés. El club de vitoria quiere repetir con el mediapunta la fórmula que tan buen resultado le dio en la última temporada con Marcos Llorente, por lo que está en disposición de solicitar al Real Madrid su cesión por una campaña. De hecho, se trata de una oferta que Zidane ve con muy buenos ojos porque considera que su hijo tendría minutos para demostrar su calidad y además no tendría que pasar por una dura etapa de adaptación a su nuevo equipo.

El canterano tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que el préstamo parece la mejor opción. Sin embargo, no se descarta tampoco un traspaso con opción de recompra para el Real Madrid en alguno de sus primeros tres años en su nuevo equipo. Detalles estos menores que deberán negociarse en las próximas semanas con el Alavés, al igual que le cesión de otro jugador del Castilla que también gusta mucho en Vitoria.

Achraf, otro que está en el punto de mira de los vitorianos

El 'Glorioso' comunicó hace varias semanas al conjunto madridista que también le gustaría contar con Achraf. En Madrid se están pensando esta posibilidad, si bien no descartan que el jugador siga un año más en el filial por tener solo 22 años. Pero, en todo caso, la opción alavesista también agrada en las oficinas de Chamartín por el trabajo que hacen en Mendizorroza con los jóvenes jugadores y por la magnífica temporada que han hecho en el año de su vuelta a Primera División.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados