La oferta del Madrid que podría volver loco al Barcelona


1970-01-01 01:01 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Zinedine Zidane es un gran admirador de los futbolistas de talento. Durante su carrera él fue uno de ellos y destacó por su calidad técnica y su gusto por el buen fútbol, por lo que el técnico del Real Madrid confiesa en privado ser un gran admirador de la calidad de Thiago Alcántara. De hecho, en las últimas horas ha surgido un importante rumor que apunta a que el club blanco tiene en su agenda el fichaje del hispano-brasileño por si a corto o medio plazo necesitara de un centrocampista organizador para reforzar su ya de por sí poderoso plantel.

A día de hoy la continuidad de jugadores como James Rodríguez e Isco está en el aire, por lo que si alguno de los dos acabara siendo traspasado Zidane no tardaría en hablar con la directiva para pedir expresamente el fichaje de otro futbolista de similares características. Y en este punto es donde Thiago encajaría a la perfección, ya que es uno de los pocos futbolistas del panorama internacional con la capacidad para organizar, dirigir y trabajar en la medular de un equipo de primera línea. Por ello en Concha Espina suspiran con el fichaje del joven futbolista, si bien son conscientes de que, dada la situación, convencer al Bayern sería una tarea muy complicada.



En consecuencia, el interés existe y es evidente, aunque ya es otro cantar que acabe cuajando. Pero lo cierto es que la simple idea de que Thiago pueda acabar en el Madrid genera auténticos escalofríos en Barcelona por dos razones. La primera, por el pasado culé del futbolista, ya que se formó en la Masía. Y la segunda, por el beneficio que podría sacar el campeón alemán por un hipotético traspaso, ya que para el Bayern Thiago tiene a día de hoy un valor mínimo de 50-60 millones de euros y el club catalán lo traspasó en 2013 por solo 18 millones de euros. Es decir, que hay una diferencia de casi 40 'kilos' que provocaría que los culés se tiraran de los pelos ante su falta de tino a la hora de tratar la situación de un futbolista que tuvo que marcharse a Alemania para terminar 'explotando'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados