Al Madrid le espera una cascada de renovaciones al acabar la pretemporada


2017-07-31 09:07 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El Real Madrid ya ha planificado cómo se desarrollarán los acontecimientos en el club los próximos tres meses. Desde que Florentino Pérez es presidente merengue los meses de agosto, septiembre y octubre suelen ser terreno abonado para las renovaciones de los futbolistas, y en esta ocasión volverá a ser así. El presidente sabe que el club aún tiene bastante trabajo acumulado en este aspecto, por lo que el plan es ir saldando poco a poco todos estos asuntos pendientes para poder afrontar la temporada sin ningún tipo de distracción.

El Real Madrid regresará en unos días a la capital de España para empezar a preparar la Supercopa de Europa que jugará el día 8 ante el Manchester United. Y luego tocará centrarse exclusivamente en los dos choques de Supercopa de España (13 y 16 de agosto); para finalmente enfocarse en el inicio de Liga del fin de semana del 19 y 20 de ese mismo mes. Y a partir de ahí el equipo tendrá un ligero respiro, por lo que será el momento ideal para que la directiva dé el pistoletazo de salida a toda la 'cascada de renovaciones' que tiene previstas.



Dos meses muy intensos

Y es que, si todo va según lo previsto, entre finales de agosto y finales de octubre habrá hasta siete anuncios de ampliaciones de contrato. Y en este sentido los acuerdos estrella serán las renovaciones del técnico Zinedine Zidane, de Sergio Ramos, de Karim Benzema y de Isco Alarcón. De hecho, el malagueño pondrá por fin punto y final a las especulaciones sobre su futuro, ya que su contrato vence ahora mismo en junio de 2018 y a principios de año se llegó a especular con su salida este mismo verano.

Todos prolongarán su estancia varias campañas más y se comprometerán con el club para dar aún más solidez al proyecto. Y a ellos también se unirán otros como los canteranos Nacho y Dani Carvajal, así como el capitán Marcelo. En todos los casos ya hay un principio de acuerdo del club con los futbolistas, por lo que solo quedan concretar detalles y que los protagonistas estampen su firma en el papel. Nada problemático, en cualquier caso.

Llorente, otro que también renovará

De esta forma, Florentino y Zidane dejarán bien atado el proyecto madridista, al menos a largo plazo. De hecho, de todos los jugadores de la plantilla el único que quedará con un contrato corto será Marcos Llorente. El canterano finaliza su vinculación el próximo verano, por lo que el club también quiere cerrar su renovación cuanto antes. Y una vez que lo consiga no quedará nadie en el plantel con un contrato inferior a dos temporadas (los de Casilla, Modric, Keylor Navas y Varane finalizan en 2020), lo que permitirá que la directiva no se plantee más renovaciones hasta al menos dentro de un año.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados