Alexis activa una 'bomba' en el vestuario del Arsenal por el fichaje de Lacazette


2017-07-07 18:07 Europa Por: Nacho Heras

El Arsenal se ha movido bien en las últimas semanas para contentar a Arsene Wenger. El técnico había solicitado reforzar su ataque con un jugador de primer nivel y el club le ha alegrado el verano con la llegada Alexandre Lacazette a cambio de 53 millones de euros. Pero lo que no podían esperar en el Emirates es que esta operación cayera como una 'bomba' en el vestuario...

Alexis reacciona ante este fichaje



El fichaje del francés está teniendo consecuencias inesperadas por su alto precio. Y es que a Alexis Sánchez no le ha sentado nada bien estas últimas novedades. El chileno acaba de empezar sus vacaciones, pero ha tenido tiempo para estar al tanto de este fichaje y de poner el grito en el cielo por lo que considera que está siendo un feo gesto del club.

Y todo porque el 30 de junio de 2018 finaliza su contrato y no está viendo colmadas sus peticiones a la hora de renovar su contrato. Según 'Mirror' el atacante tenía una propuesta para renovar de 314.000 euros semanales, pero la habría rechazado para pedir más de 455.000. ¿La razón? Haber descubierto que el club tiene suficiente dinero para fichar a una estrella y pagarle otro gran sueldo.

El ex jugador culé entiende que junto a Özil él es la gran estrella del equipo, por lo que quiere ser tratado como tal. Sin embargo, Wenger no parece muy por la labor de alcanzar las cifras que solicita Alexis, ya que el club no disputará la próxima temporada la Liga de Campeones y necesita mantenerse en unos márgenes salariales bastante concretos.

El traspaso del chileno no está descartado

Además, el propio Özil también está en la misma situación de Alexis y si el Arsenal acepta las condiciones del chileno el alemán podría ser el siguiente en llamar a la puerta del club para conseguir condiciones muy similares. Lo cual desequilibraría por completo la economía 'gunner' y les obligaría a desprenderse de otros buenos jugadores de su plantilla como Bellerín. Por ello las negociaciones de Sánchez con el club prometen seguir alargándose y no se puede descartar que todo acabe con una salida a otro gran club como el Bayern de Múnich, el PSG o la Juventus.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados