Ancelotti podrá encontrar consuelo fichando a una gran estrella


2017-04-29 14:04 Europa Por: Ana Sotillos

Carlo Ancelotti se las prometía muy felices en su primer año en el Bayern de Múnich. Hasta hace dos semanas el italiano avanzaba con paso firme camino del 'triplete', pero en un abrir y cerrar de ojos se ha topado con la cruda realidad. Primero el Real Madrid le apeaba justamente de las semifinales de la Champions League tras una dura eliminatoria; y ochos días después era el Borussia Dortmund el que apeaba a su equipo de las semifinales de la Copa alemana tras ganarle en su estadio por 2-3.

Así que Ancelotti ya ha constatado la dura realidad, pues este año se tendrá que conformar con la Bundesliga. Algo que para cualquier otro club sería un gran éxito, pero que para el Bayern sabe a simples migajas, pues ya alzó el trofeo en las últimas cuatro ediciones. Y lo que es peor para el italiano: Guardiola ganó en su primer y último año en el club el 'doblete', por lo que ahora mismo la comparación entre ambos no se sostiene.



Ante ello es inevitable que haya un cierto clima de decepción en Múnich. Y la directiva ha decidido reaccionar para devolverle la moral a la afición y al propio técnico, porque el diario alemán 'Bild' apunta a que el Bayern ya ha designado una partida de 100 millones de euros para que Ancelotti se dé el 'gustazo' de elegir a una gran estrella a la que fichar este verano.

El rotativo apunta los nombres de Mbappé, Griezmann, Dybala y Verratti; de forma que el entrenador solo tendrá que señalar al que mejor encaje en las necesidades del equipo para que el Bayern se lance a por su fichaje. De ahí que el resto de grandes clubes europeos - entre ellos el Real Madrid - se estén empezando a poner en guardia ante esta nueva 'amenaza' que se ciñe sobre el mercado.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados