Arsene Wenger reconoce que hay un club que 'bebe los vientos' por él


2017-09-06 20:09 Europa Por: Sergio Aguilar

Arsene Wenger puede presumir de ser, con mucho, el entrenador que acumula más tiempo de forma consecutiva en el banquillo de un club de las grandes ligas. El francés acumula ya 20 años al frente de los 'Gunners', si bien él mismo reconoce que poco a poco empieza a notar signos de desgaste en su labor. De hecho, el pasado verano estuvo más cerca que nunca de cambiar de aires.

La pasada temporada, muy complicada para el Arsenal



El alsaciano terminaba su contrato con los de Londres el 30 de junio de este año, por lo que acabó negociando y aceptando una nueva renovación a pesar de que por su mente pasó la idea de dar un giro a su carrera como entrenador. "Sí, pensé en dejarlo por todas las grandes dificultades que atravesamos la pasada temporada. De hecho tuve la oportunidad de entrenar a otro club" desveló en declaraciones para 'Telefoot'.

E incluso no tuvo problemas en dar el nombre del equipo que estuvo a punto de sacarle del Emirates. "Fue el PSG. Tuve contactos con ese equipo" agregó Wenger. De esta forma se confirma que el equipo parisino llegó a plantearse despedir a Unai Emery tras su mediocre primera temporada, algo que finalmente no hizo porque no logró hacerse con el técnico elegido para sustituirle.

Fan de Kylian Mbappé

Finalmente Wenger renovó por otros dos años más con el Arsenal, por lo que podrá cumplir 69 años al frente del club de su vida. Y una vez que finalice su contrato estará en condiciones de decidir si se retira, sigue en Londres o incluso prueba suerte en París. No en vano, ahora cuenta con un nuevo incentivo en el Parque de los Príncipes tras el fichaje de Kylian Mbappé.

"Creo que Mbappé puede ser el nuevo Pelé. Es un futbolista que tiene una disponibilidad enorme para jugar el balón. Siempre está disponible y es interesante verlo cuando otros llevan la pelota. Porque ahí es cuando descubres que siempre está dispuesto a coger el esférico y que es completo, tanto a nivel ofensivo como defensivo" ha aseverado Wenger, dejando claro que el delantero francés es una de sus grandes debilidades.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados