Así es el delantero revelación del fútbol europeo


2017-04-12 20:04 Curiosidades Por: Mateo Quintana

En el mundo son muy pocos los jugadores que pueden aspirar a mirarle a la cara a 'cracks' como Cristiano Ronaldo o Messi. Pero de vez en cuando aparecen por 'sorpresa' algunos futbolistas que demuestran ser capaces de ponerle las cosas difíciles a estas leyendas vivientes. Y uno de los ejemplos más recientes es el del holandés Bast Dost.

El delantero del Sporting de Portugal está causando sensación esta temporada en el fútbol europeo por su tremenda capacidad goleadora. Tras revelarse como un buen delantero en Holanda (Heracles Almelo y Herenveen) y Alemania (Wolfsburgo) el jugador de 27 años dio el salto el pasado verano a la liga lusa para jugar en la capital. Y es ahí donde ha terminado de explotar sus bondades, entre ellas un tremendo poderío físico (mide 1,96 metros) que le convierte en infalible en el juego aéreo.



El resultado de ello son 30 goles en un total de 37 encuentros, con un total de 27 dianas en solo 25 partidos jugados en el campeonato portugués. Números de otro planeta que le han convertido en la mayor amenaza de Messi en la lucha por la Bota de Oro, ya que en estos momentos los dos andan igualados en la cabeza de la clasificación para este premio con un total de 54 puntos.

Está por ver si Bast Dost acaba aguantando el 'cara a cara' con uno de los mejores jugadores de la historia, pero por le momento lo que el holandés ya se ha llevado es una buena historia que contar a sus nietos el día de mañana. Y es que no todo el mundo puede presumir de ser capaz de marcar tantos goles como la estrella culé.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados