Así fue la última salida de tono de Mourinho de la que habla todo el mundo


2017-09-11 18:09 Europa Por: Jaime de Carlos

José Mourinho no puede evitar protagonizar de vez en cuando alguna polémica. El entrenador del Manchester United llevaba unas semanas bastante tranquilo, pero el pinchazo (2-2) que sufrió el pasado fin de semana su equipo en el campo del Stoke City acabó por agotar su paciencia. De hecho, el luso tuvo durante el encuentro sus más y sus menos con el técnico rival Mark Hughes, por lo que al término del mismo hizo todo lo posible para no tener que cruzárselo camino del túnel de vestuarios.

'Invasión' de Mourinho



'The 'Special One' acumula en su carrera conflictos y encontronazos en la zona de banquillos, de forma que en este inicio de temporada ya tiene uno nuevo para su colección. Al parecer, Mourinho se excedió en su vehemencia a la hora de dar instrucciones técnicas a sus jugadores e incluso llegó a entrar en el área técnica del equipo rival para hablar con el cuarto colegiado. Algo que enfadó a Hughes y provocó que este le apartara levemente mientras le gritaba 'que te den'.

El incidente no pasó a mayores, pero el portugués no se olvidó de él y cuando el árbitro pitó el final del encuentro no dudó en acudir al banquillo rival para saludar a los allí presentes... pero poniendo mucho cuidado de no cruzarse con Hughes, algo que al entrenador del Stoke le dejó bastante sorprendido: "desconozco por qué no quiso estrechar mi mano. No creí que fuese a haber problemas. Quizá todo se debió a que en un momento del partido le pedí que saliera de mi zona técnica".

El portugués lo considera una 'niñería'

Mientras tanto Mourinho no quiso contestar a una pregunta sobre este asunto, aunque sí dejó claro que el responsable de su enfado había sido su homólogo. "Prefiero no contestar a preguntas sobre apretones de manos. No es una buena pregunta porque hace que parezca que sea mi culpa, lo que creo que no está bien. Estoy muy viejo para hablar de estupideces" se defendió el ex entrenador madridista ante la prensa.

De esta forma Mourinho ha sumado una nueva enemistad a esta etapa que está viviendo en la Premier League. Hasta el momento ya había tenido sus más y sus menos como los técnicos del Arsenal (Arsene Wenger) o Chelsea (Antonio Conte), por lo que poco a poco va camino de ganarse ser el entrenador 'más odiado' del fútbol inglés.

Puedes ver el incidente protagonizado por el portugués tras la siguiente noticia.


El pesimista mensaje de Mourinho al mundo del fútbol

José Mourinho no ha ocultado su malestar en una entrevista para el medio inglés 'The Times'. El portugués nunca ha escatimado esfuerzos a la hora de cerrar el fichaje de grandes estrellas, pero considera que en el último verano han ocurrido una serie de sucesos que podrían acabar marcando el futuro del fútbol en los próximos años.

Estrategia del United ante lo que se avecinaba

El Manchester United se ha conformado en el último mercado de fichajes con la llegada de únicamente tres jugadores (Lukaku, Lindelöf y Matic). Aunque eso sí, su inversión total ha sido de 164,40 millones de euros, una cantidad que a pesar de todo no le parece muy alta a 'The Special One'. De hecho, el entrenador ha aprovechado la citada entrevista para felicitarse por haber logrado incorporar a estos jugadores en las primeras semanas de la ventana de fichajes.

"Pensamos que algo podría acabar sucediendo que podría cambiar el mercado para siempre. Normalmente la última parte del mercado es menos costosa. Pero esta temporada tras el fichaje de Neymar por el PSG todo cambió y lo hizo para peor en lo que respecta a los precios" ha asegurado. Así, ha apuntado que "creo que en el Manchester United fuimos muy inteligentes. Creo que Lukaku el 31 de agosto podría haber costado 160 millones, Matic 65 ó 75... El fichaje Neymar lo alteró todo".

Coutinho, mucho más barato en julio

Además, Mourinho también aprovechó la circunstancia para enviar un mensaje de ánimo al Barcelona tras su fracaso con Coutinho. "Si la mayor transferencia de la historia siguiera siendo la de Pogba, pienso que ahora Coutinho estaría en Barcelona por unos 110 millones. Pero ahora la gente mira a la cifra de 220 millones de Neymar. Los jugadores que antes costaban 20 ahora valen 40, los de 40 cuestan 60 y así sucesivamente" ha apostillado.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados