Balotelli vuelve a las andadas con un puñetazo... ¿qué fue lo que golpeó por su terrible enfado?


2017-10-03 14:10 España Por: Nacho Heras

Con el tiempo Marco Balotelli ha aprendido a relajar su carácter y a no mostrar su peor cara sobre los terrenos de juego. Sin embargo, 'SuperMario' no siempre puede mantener el control, por lo que acaba dejando que aflore su otro 'yo'. Y el pasado fin de semana vivimos un nuevo ejemplo de su carácter iracundo, ya que el 'crack' italiano no supo asimilar demasiado bien que su equipo, el Niza, viera como un rival directo como el Olympique de Marsella les remontaba en la primera mitad del partido.

El partido comenzó bien para el internacional transalpino después de que marcara un tanto en el minuto 4 y poco después su compañero Seri pusiera el 2-0. Pero todo se torció en muy poco tiempo, ya que el conjunto marsellés le dio la vuelta al choque en un abrir y cerrar de ojos ante la impotencia de Balotelli y sus compañeros.



El futbolista descargó toda su frustración sobre un cartel

"¡Tres goles en 10 minutos! Tres goles en 10 minutos! ¡A la mierda!" gritó el futbolista en el descanso mientras se dirigía a su vestuario. Y por el camino decidió soltar su rabia y frustración con un violento puñetazo a un cartel de publicidad que se había cruzado en su camino. En su mente solo estaban los tres tantos que el Niza había recibido en un abrir y cerrar de ojos, aunque no en 10 minutos, sino realmente en 18 (entre el 26 y 44 del encuentro).

Finalmente el Niza acabó perdiendo por 2-4 tras encajar otro gol más en el minuto 48 del choque, por lo que Balottelli acabó el duelo tremendamente frustrado. Tras cerrar una brillante última temporada en la que el equipo fue tercero en la Ligue-1 francesa, ahora los de la Costa Azul han comenzado el año con muchas dudas y solo alcanzan a ser 10º con 10 puntos en 8 jornadas. Una situación que le escuece al carácter ganador de Mario y que seguramente le haga protagonizar en el futuro más episodios polémicos.

No te pierdas aquí el polémico gesto de Balotelli:


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados