Bielsa se niega a bajarse del barco a pesar de su naufragio


2017-09-22 18:09 Europa Por: Jaime de Carlos

Para bien, para mal o simplemente por razones anecdóticas, Marcelo Bielsa siempre acaban dado que hablar. Y en esta ocasión el técnico está siendo protagonista en Francia porque su Lille ha tenido un inicio de temporada francamente malo. El equipo solo ha logró 5 puntos en las primeras seis jornadas de la Ligue-1, por lo que está muy alejado de lo que se esperaba en este comienzo de curso de su proyecto.

Bielsa solo se irá si le obligan



El 'Loco' ocupó portadas durante el verano por la tremenda 'limpia' de jugadores que hizo en el vestuario. Cambió media plantilla para construir un equipo a su gusto, pero este está siendo ahora precisamente su principal problema en esta nueva aventura. Por eso considera que necesita tiempo para adaptar a los jugadores a sus ideas, y ha dejado claro que no se plantea dimitir de su cargo.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen del cargo. Y eso no depende de mí" aseguró el entrenador el jueves en la rueda de prensa previa al partido que disputaron un día después su equipo y el Mónaco. Así, el argentino dejó claro que ni siquiera se marchará aunque el equipo "tenga que luchar por no descender" y aseguró que sería "una imprudencia" plantearse un adiós anticipado porque cree "firmemente" en el proyecto.

Ranieri, la otra cara de la moneda

Así pues Bielsa se aferra a sus ideas, las cuales han hecho que el club se gastara 65 millones de euros en fichajes durante la última pretemporada. Y mientras tanto el italiano Ranieri empieza a brillar al frente del Nantes, conjunto con el que ya mira a los puestos europeos a pesar de haber invertido únicamente 11 'kilos' en contrataciones...

Puedes ver el tremendo enfado de Bielsa en este vídeo:


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados