¡Cesc confiesa haber 'agredido' una vez a Ferguson!


2017-10-07 12:10 Curiosidades Por: Nacho Heras

Cesc Fábregas es uno de los mayores talentos precoces de la historia de la Premier League. Debutó en la competición con el Arsenal en 2003 cuando solo tenía 16 años y pronto se convirtió en un jugador imprescindible en los planes de Arsene Wenger. Aunque a pesar de ello tardó tiempo en dejar ser un niiño, tal y como ha desvelado en una divertida anécdota que ha contado en un programa de la cadena 'Sky Sports'.

El episodio tuvo lugar en octubre de 2004, cuando aún era menor de edad y vio cómo el Manchester United acababa con una espectacular racha del Arsenal de 49 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Así, los ánimos entre los dos equipos se caldearon mucho durante el partido y a la finalización del mismo jugadores de los dos equipos se enzarzaron en el túnel de vestuarios.



Confesión tardía

Con el tiempo la prensa británica acabó denominando el incidente como "la batalla del buffet" por el hecho de que acabara volando pizza mientras los futbolistas peleaban. Y al parecer uno de los principales responsables de que la comida tuviera su papel en este episodio fue el futbolista español. "Escuché ruidos (...). Así que salí con mi porción de pizza y vi a Campbell, Ferdinand, Keown, Vieira... todo el mundo estaba pegándose. Y yo quise participar y no sabía cómo, así que lancé el trozo de comida que tenía en las manos".

Todo hubira quedado como un detalle gracioso si no fuera porque Cesc tuvo la mala suerte de acertarle a una de las personas que precisamente no estaba pegándose con otros. "Cuando me percaté de que al que había dado era a Ferguson... Sir Alex, lo sentí, no quería hacer eso" aseguró entre risas el centrocampista, confesando un 'crimen' que hasta hace poco había negado tajantemente.

Misterio desvelado para Ferguson

De hecho el propio entrenador escocés aseguró en su autobiografía que él por su parte desconocía por completo quién había sido el que le había llenado de pizza durante esa riña tumultuaria. Al fin y al cabo Ferguson ha admitido que no se dio cuenta de que había recibido el impacto hasta que no llegó a su vestuario una vez que se calmaron las cosas... Así que desde ahora ya podrá estar más tranquilo, porque el culpable ya ha admitido su 'delito'.


La felicitación de Ferguson a Cristiano por su cuarto Balón de Oro (13/12/17)

Sir Alex Ferguson ha querido felicitar a Cristiano Ronaldo tras conseguir de su cuarto Balón de Oro. El que es padre deportivo del portugués admite que nunca imaginó que la carrera del luso sería tan prolífica, pero no pudo esconder su alegría.

Según apunta el diario 'ABC' Ferguson se alegró muchísimo cuando se hizo público que Cristiano Ronaldo era el ganador del Balón de Oro. Hace unos días INDICÓ que el luso se lo merecía y tras la ceremonia sintió como suyo el éxito del jugador del Real Madrid. "Nunca creí que pudiera llegar tan lejos. Su carrera ha sido fulgurante, cada vez dando un paso adelante" explicó.

Del mismo modo desveló que, de haber sabido que Cristiano Ronaldo iba a convertirse en el jugador que es actualmente, nunca le hubiera dejado irse al Real Madrid en 2009, aunque el sueño del delantero siempre fue jugar de blanco. "Siempre me dijo que su sueño era acabar en el Real Madrid y teníamos que dejarle ir. Cobrábamos un dinero muy importante por su traspaso" le ha contado a sus amigos. 

Eso sí, Alex Ferguson se atribuye parte de la responsabilidad de que Cristiano Ronaldo sea en estos momentos el mejor jugador del mundo. Con tres Balones de Oro en cuatro años, no hay dudas de quién es el dominador del este deporte a escala planetaria. "Le enseñamos bien, pero él se ha entregado para superarse cada vez más" acabó el escocés.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados