Deulofeu tendrá en Barcelona la 'guillotina' sobre su cuello


2017-07-06 14:07 España Por: Mateo Quintana

La pasada semana el Barcelona anunció oficialmente el fichaje de Gerard Deulofeu. El conjunto catalán pagó justo en el plazo los 12 millones de euros que tenía pactados con el Everton para poder recuperar al futbolista, por lo que el plan es que el extremo forme parte de la pretemporada que realizará el equipo en los Estados Unidos durante las próximas semanas. Pero esto no quiere decir que tenga asegurada su continuidad en el equipo...

Enfado con Deulofeu



En la propia prensa culé ya lo anunciaban el miércoles: "Lo de Deulofeu ya se verá cómo acaba" titulaba una información del diario 'Mundo Deportivo'. Según esta el club azulgrana está bastante molesto con el canterano por la actitud que ha tenido desde que se confirmó su vuelta al equipo. En el Barcelona no han visto atisbo de ilusión en el internacional español y no descartan que este nuevo matrimonio que ambos han firmado acabe de nuevo de forma precipitada el próximo mes de agosto.

Y es que desde hace semanas se intuía que Deulofeu no estaba de acuerdo con la decisión del club de repescarle. Nada más anunciarse su vuelta el delantero declaró que estaba muy feliz por jugar otra vez en el Barcelona, pero en el fondo lo dijo con la boca pequeña. Cumplió con el expediente por quedar bien, porque en el fondo sabe que vuelve para ser el suplente del Messi, Neymar y Luis Suárez. Una 'comparsa', en definitiva.

El Barça ve en Deulofeu un gran negocio

Pero a pesar de ello el club ha decidido pagar los 12 millones de euros, consciente de que estaba ante una oportunidad de negocio. Tras sus últimos meses en Milán Deulofeu vale más que esa cantidad, por lo que en el peor de los casos siempre podrá ser traspasado de nuevo por, quién sabe, 20, 25 o incluso 30 millones. Y eso es precisamente lo que más incomoda al futbolista, pues sabe que en realidad el equipo le ve más como un negocio que como un recurso valioso.

Así que el panorama para el futbolista es el que es. De momento volverá para intentar convencer a Valverde. Pero por lo pronto ha empezado con mal pie su nueva etapa en el club. Los directivos no le ven con la ilusión que les gustaría y si esta sensación se confirma en estos meses de julio y agosto su destino volverá a estar lejos del Camp Nou. Algo que, en el fondo y visto lo visto, a Deulofeu no le desagradaría, ya que le permitiría volver a ilusionarse en otro equipo por no tener que vivir a la sombra de tres grandes 'cracks'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados