¡Diego Costa ha sido cazado decidiendo su futuro!


2017-05-02 22:05 Europa Por: Sergio Aguilar

Diego Costa está a día de hoy más fuera del Chelsea que dentro. El delantero brasileño ya rechazó hace unos meses una importante oferta del fútbol chino para terminar la temporada en el equipo inglés, pero este verano podría acabar tomando la decisión de hacer las maletas. El dinero asiático le tienta fuertemente, por lo que parece que ni siquiera los recientes halagos de su técnico le van a cambiar mucho el pensamiento.

La crisis entre Antonio Conte y el futbolista está ya totalmente cerrada como demuestran las palabras del técnico del pasado fin de semana. En ellas Conte dejó claro que para él el hispano-brasileño es "el mejor del mundo" y se mostró encantado por el "trabajo duro" que hace en cada partido. De ahí que ahora mismo no quiera ni oír la posibilidad de que Costa deje el club en junio y el belga Romelu Lukaku se convierta en su recambio: "Lukaku es un buen jugador, pero para nosotros Diego es muy importante y en este momento de la temporada está siendo decisivo".



Sin embargo, el internacional español no parece estar muy de acuerdo con su entrenador a juzgar por las últimas imágenes que se han filtrado. El diario inglés 'The Sun' cazó al futbolista y a su agente, Jorge Mendes, en una comida junto a hombres de negocios de origen asiático. "Estaba con Jorge Mendes y otros comensales, entre ellos cuatro asíaticos en uno de los lados de la mesa; y al otro Mendes y su gente. Serían unas diez personas en total" ha desvelado la fuente anónima que se ha encargado de filtrar la instantánea. 

Como era de esperar las especulaciones no se han hecho esperar y los medios ingleses dan casi por hecho que esta reunión se llevó a cabo para definir el futuro de Diego Costa. Aunque en todo caso, este hecho tampoco resolvería la gran cuestión y que alude a dónde jugará el futbolista la próxima temporada. Porque la opción de China está sobre la mesa y es evidente... pero sin descartar al Atlético de Madrid. Y todo porque en esa cena también estuvo presente el empresario chino Wang Jianlin, dueño del Grupo Wanda e importante accionista del conjunto rojiblanco. No en vano, en el equipo madrileñó nunca han renunciado al sueño de poder volver a contar con el delantero, por lo que esta filtración está sirviendo también para alimentar las ilusiones de sus aficionados.

Fuente de la imagen: 'The Sun'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados