Douglas 'tortura' al Barça con un sorprendente capricho


2017-07-15 11:07 España Por: Sergio Aguilar

Tres años después de haber firmado por el Barcelona Douglas Pereira se ha convertido en un tremendo problema para el conjunto catalán. El jugador todavía tiene dos años más de contrato, pero su bajo rendimiento en el club y en su año de cesión en Gijón ha provocado que prácticamente no haya pretendientes para hacerse con su fichaje.

Tras el descenso a Segunda División del conjunto asturiano el futbolista ha vuelto a Barcelona para incorporarse a la pretemporada del equipo. Sin embargo, desde el primer día tiene muy claro que Ernesto Valverde no cuenta con él para preparar la nueva temporada, así que sus agentes ya han sido avisados de que deberán buscarle un nuevo destino.



Douglas pone condiciones para marcharse

El problema es que Douglas no se ha cortado y no ha tenido reparos a la hora de pedirle al club que solamente estudie propuestas de cesión del fútbol español. No en vano, esto ya es algo que solicitó el año pasado cuando el equipo brasileño del Cruzeiro solicitó su préstamo por una temporada y el futbolista desestimó esta opción y prefirió acabar en el Molinón. Algo que hizo que el Barça tuviera que pagar parte de su ficha, mientras que en Brasil estaban dispuestos a asumirla por completo durante la temporada.

Según apunta el diario 'Sport', Douglas está empeñado en quedarse en España para poder conseguir la nacionalidad cuanto antes. El jugador pretende hacer carrera en el fútbol europeo y sabe que su condición de extracomunitario le cierra bastantes puertas, así que por ahora está acotando sus posibles destinos a equipos de LaLiga Santander o incluso de LaLiga 1,2,3.

El club no quiere problemas en los dos años de contrato que le quedan a Douglas

Lógicamente esta 'imposición' no ha hecho ninguna gracia en el Barcelona, pero al igual que el verano pasado tendrán que tragar con ella. En estos momentos el único deseo de la directiva azulgrana es que Douglas cumpla los dos años de contrato que le quedan lejos del club y sin dar problemas, de forma que en 2019 se marche. Y si para ello van a tener que aceptar sus caprichos, así lo harán sin rechistar.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados