Dybala pone a su club en un aprieto... y de paso se pone en el mercado


2017-07-31 16:07 Europa Por: Mateo Quintana

Paulo Dybala y la Juventus de Turín no parecen compartir el mismo punto de vista en lo que respecta al futuro del futbolista. Bien es cierto que el argentino renovó su contrato hace solo unos meses y que dejó claro que es muy feliz en Italia. Pero los últimos cantos de sirena procedentes de Barcelona han provocado que se altere la situación en las instalaciones del subcampeón de Europa y ha generado dos reacciones distintas tanto en el protagonista de esta historia como en los dirigentes de la entidad.

Dybala no descarta su salida



Hace solo unos días el Administrador General de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguraba sobre la situación de su estrella que "cuando un futbolista está contento y feliz por jugar en este club se queda en él mientras lo desea". Es decir, el dirigente fiaba todo a la comodidad y la felicidad de su estrella. Pero el pasado jueves era el propio futbolista el que generaba algunas dudas al, a su vez, pasarle el 'marrón' al conjunto que le paga.

"Estoy feliz en Turín, me siento bien y entreno al máximo. ¿Si me quedaré en el club al 100 %? Yo estoy bien aquí, pero si llega una oferta mi futuro dependerá en primer lugar de la Juventus y después de mí" aseguró el joven atacante. Así que mientras la 'Vecchia Signora' deja claro que Dybala siempre será el que tenga la última palabra, el futbolista dice a su vez que es la entidad la que debe decidir si negocia y si no, y a partir de ahí, el tomará la decisión definitiva.

Por ello la única conclusión positiva que pueden sacar en la Juventus es que tanto el club como el propio Dybala han puesto énfasis en que son felices trabajando de forma conjunta. El extremo está satisfecho con su rol en el equipo y con su sueldo tras su última renovación, por lo que no será sencillo convencerle de que recale en el Barcelona. Aunque, como suele ser habitual en estos casos, mucho dependerá de la cantidad de dinero que esté dispuesto a ofrecer el conjunto catalán a la Juventus y al propio futbolista, porque este ha dejado muy claro que si llega una buena propuesta por él será el primero en estudiarla y valorarla.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados