El arrebato de 'furia' de Griezmann que delata su futuro


2017-04-25 09:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Antoine Griezmann es un tipo tranquilo y calmado. Pero como todo el mundo tiene un límite, por lo que en las últimas semanas no está pudiendo evitar mostrar su peor cara al tratar con un tema que le incomoda especialmente: el de su futuro. Cada vez que se pone delante de un micrófono la prensa le pregunta sobre el interés del Real Madrid, algo que antes contestaba con educación pero que últimamente le está terminando por indignar.

Sea durante un acto publicitario o tras un partido, la pregunta para el delantero siempre está ahí: ¿dónde jugará la próxima temporada? "Yo ya no sé qué decir, siempre son las mismas preguntas. Lo he dicho tantas veces... he hecho muchas portadas diciendo que me veía aquí. Ya he contestado, no volveré a hacerlo. No estoy harto, pero casi" respondió el pasado 7 de abril. Un anticipo de lo que iba a ocurrir 15 días después tras el Espanyol-Atlético de Madrid.



"¿Te retractas de tus declaraciones en las que decías que estás muy agusto en el Atlético?" le preguntó el periodista a pie de campo. "Ya está" respondió Griezmann mientras dejaba plantado a su interlocutor con evidente enfado. Y es que el francés prefirió marcharse antes de tener una mala respuesta tras haber mostrado en varias ocasiones su malestar por este asunto.

La situación ha llegado a un punto en el que Griezmann se toma su continuidad como un asunto personal. Está tan enfadado con la insistencia de la prensa que ahora mismo solo piensa en continuar en el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Por ello ya le ha dejado claro a su representante que no se va a mover del equipo, de forma que demuestre a los periodistas que su palabra es 'ley'.

Aunque, eso sí, su enfado no será eterno y no impedirá que si más adelante el Real Madrid apuesta por su fichaje él dé el paso hacia delante. Antoine es un tipo listo y sabe que el club blanco no tiene la culpa de este acoso de la prensa, así que no habrá ningún tipo de represalia por su parte. Sobre todo porque su sueño desde joven siempre ha sido vestir la elástica merengue, aunque ahora su condición de 'colchonero' impida que lo diga a los cuatro vientos.

 

.@antoGriezmann: "Sabíamos que íbamos a sufrir, es un equipo fuerte en casa" #beINLaLiga pic.twitter.com/06AHesytIz

— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 22 de abril de 2017


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados