El aviso de Arda que produce escalofríos en Barcelona


2017-06-28 14:06 España Por: Nacho Heras

Pasan los días y Arda Turan sigue siendo un gran problema para el Barcelona. El centrocampista turco ya sabe que el conjunto catalán no cuenta con él para la próxima temporada, pero a pesar de ello no está por la labor de facilitar su salida. A sus 30 años considera que está disfrutando del mejor contrato de su carrera deportiva, por lo que pretende exigir unas condiciones similares a todos los equipos que llamen a su puerta en los próximos días.

La entidad catalana está como 'loca' por dar salida al futbolista por tratarse de uno de los jugadores de su plantilla con el caché más alto. Por eso en las últimas horas había surgido cierta esperanza después de que se filtrara que el Besiktas turco podría estar en condiciones de pagar los 30 millones que el club exige por la venta del mediapunta. Pero al final sus ilusiones se han despejado después de que el propio jugador haya rechazado cualquier posibilidad de acabar en este equipo.



Arda 'avisa' al Barcelona

Según ha informado la prensa culé, Arda tiene claro que si vuelve a su país será para jugar en el club de su vida, el Galatasaray. Y este supuesto es altamente improbable porque el internacional turco tampoco está por la labor de rebajar su sueldo. "Arda advirtió que hay pocos clubes capaces de satisfacer su elevada ficha, que estaría en el escalafón medio alto del salario de la plantilla" apunta 'Mundo Deportivo'.

Estas palabras son un duro golpe para las aspiraciones culés de traspasar al futbolista, pues en el Barça no están percibiendo por su parte mucha predisposición a colaborar. En las últimas semanas conjuntos como Inter o Arsenal se han interesado por su incorporación, pero a la hora de la verdad cuando han hablado con el propio Arda no han tardado en huir espantados ante las pretensiones del jugador.

La cesión, el mal menor para el Barça

Por todo ello en las oficinas del Camp Nou estarían empezando a valorar una nueva fórmula para conseguir deshacerse del turco. Y esta no es otra que la cesión con una posible cláusula de compra. El problema es que esta vía no contribuiría a solucionar el problema inmediato de dinero que tiene el Barcelona e incluso les forzaría a pagar parte de su ficha a pesar de que Arda pasaría todo el año defendiendo otros colores.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados