El Barça le da una 'patada' a Bellerín... ¡¡y le desprecia!!


2017-07-13 12:07 España Por: Mateo Quintana

Héctor Bellerín no jugará esta nueva temporada en el Barcelona. Tras estar cerca de dos meses rondando al jugador la directiva culé ha decidido cambiar de objetivo ante las constantes negativas del Arsenal a desprenderse del futbolista. En la Ciudad Condal pidieron al lateral que hablara con Arsene Wenger para facilitar las negociaciones, pero tras reunirse un par de veces con su técnico el futbolista no logró avances significativos.

El míster francés se ha tomado este asunto como algo personal tras haber visto en numerosas ocasiones en el pasado cómo el Barcelona le arrebataba a sus mejores jugadores. Así que el conjunto 'gunner' no está por la labor de negociar, y menos si en Barcelona no son capaces de proponer de inicio una oferta superior a los 40 millones de euros. Así que los responsables azulgranas ya han empezado a mirar a otros futbolistas más baratos e incluso no descartan afrontar toda la temporada con Aleix Vidal y Sergio Roberto como únicos laterales diestros.



El autoengaño del Barcelona

Sin embargo, en este caso lo que más sorprende es el comportamiento que está teniendo el Barça a la hora de cerrar su interés en Bellerín. Los culés no solo han desestimado la llegada del catalán, sino que además han elaborado un informe para justificar esta decisión. Y en él no dejan muy bien parado al futbolista, porque según el diario 'Sport' sus técnicos apuntan que "el jugador no reúne todas las características físicas y técnicas".

Resulta llamativo y sorprendente que tras intentar su fichaje durante semanas ahora el Barcelona considere que el futbolista no está a la altura de defender su camiseta. Cualquiera que haya visto jugar algo a Bellerín sabe que es uno de los laterales diestros más prometedores del momento y que sería un gran fichaje para el equipo culé. Así que este supuesto informe parece más un autoengaño del club para no reconocer que no pueden hacerse con él por una simple cuestión económica.

Dos nuevos objetivos para el club... y ambos también muy caros

Pese a todo la dirección deportiva del club ya maneja otras opciones como el portugués Semedo o el español Azpilicueta. Aunque en ambos casos su fichaje también se iría por encima de los 30 millones de euros, cantidad esta difícil de asumir por el Barcelona... ¿Así que dirán en unos días que ninguno de los dos tenía el nivel suficiente para jugar en su equipo cuando sus aficionados se lleven una nueva decepción al ver que el club no puede hacerse con su fichaje?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados