El Barça se plantea un fichaje que podría hacer 'estallar' su vestuario


2017-04-26 10:04 España Por: Jaime de Carlos

El Barcelona tiene como prioridad reforzar su lateral derecho para la próxima temporada tras quedar claro que Aleix Vidal no da la talla en el equipo. El club maneja no pocos nombres para el puesto, y en la última semana la prensa francesa e inglesa se han encargado de sumar uno más a la lista al señalar que el futbolista del PSG Serge Aurier interesa a los máximos responsables del conjunto catalán.

El jugador de origen marfileño ha conseguido hacerse con la titularidad en el equipo a las órdenes de Unai Emery (suma 29 partidos en esta temporada). Pero cuenta con un serio hándicap que está haciendo ver al PSG que la mejor opción para su futuro es buscarle un traspaso. Y es que Aurier es una persona muy polémica fuera del terreno de juego, pues recientemente fue condenado a dos meses de cárcelo por agredir a un agente tras una noche de fiesta y hace un año fue 'cazado' insultando a su entrenador por aquel entonces, Laurent Blanc, y a sus compañeros Di María e Ibrahimovic.



Por eso en las oficinas del Parque de los Príncipes no verían con malos ojos que un club llegara con una cifra cercana a los 25 millones de euros por Aurier. Y según 'L'Equipe' y 'The Sun' este podría ser el Barcelona, ya que ven al francés como un futbolista joven (24 años) y de nivel para ocupar su lateral diestro, bastante huérfano desde que Dani Alves decidiera el año pasado dejar el equipo por la puerta de atrás.

La cuestión es si, como ya hemos comentado, el próximo técnico culé acepta traer a un futbolista muy problemático en lo personal. Bien es sabido que el vestuario culé ya cuenta con egos muy fuertes como los de Neymar, Messi o Luis Suárez, por lo que la llegada de Aurier podría incrementar la tensión y los problemas internos. De ahí que según 'Mundo Deportivo' ahora mismo el Barça no le tenga entre sus preferencias, si bien sí es un jugador que gusta desde hace varias temporadas, de incluso antes de que completara su fichaje por el PSG en 2014.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados