¡El Barça ya quiere cargarse a Dembélé!


2017-10-09 12:10 España Por: Mateo Quintana

El Barcelona ya se está moviendo para quitarse el mal sabor de boca que le dejó el pasado verano. La sensación del conjunto catalán es que su trabajo se quedó a medias en agosto después de no haber podido fichar a ese último futbolista que buscaba para apuntalar su plantilla. A última hora les fallaron las opciones de hombres como Phillipe Coutinho y Ángel Di María, así que sus dirigentes quieren enmendar la situación contratando en julio próximo a un 'crack' que ilusione a sus aficionados.

Así, aprovechando los compromisos internacionales de estos últimos días, la prensa culé ha empezado a destapar los nombres que están en la 'agenda' azulgrana. Y lo cierto es que estos deberían asustar bastante a Dembélé, porque si son ciertos pondrían en serio riesgo a partir de la próxima temporada las opciones de titularidad del fichaje francés. Más que nada porque se trata de futbolistas que juegan en una posición muy similar a la de este último fichaje del club.



Las dos alternativas a Dembélé

Por un lado 'Mundo Deportivo' asegura que el Barça tiene la esperanza de poder incorporar el año próximo a Griezmann aprovechando que su cláusula volverá a ser, en un principio, de 100 millones de euros. El francés siempre ha gustado mucho en la Ciudad Condal y su situación contractual es un 'caramelo' para cualquier gran club que se precie. Aunque eso sí, el Manchester United también le quiere (el futbolista está deseando acabar en Old Trafford) y su fichaje no sería sencillo.

Y por otro lado 'Sport' apunta que en realidad el futbolista que más gusta a los culés es Dele Alli. El jugador del Tottenham es el mayor talento del fútbol británico con el permiso de Harry Kane, por lo que podría ser una nueva alternativa a Coutinho. De hecho, por su posición en el campo su llegada podría afectar algo menos a Dembélé que la de Griezmann, pero también sería problemático para Valverde hacerle encajar en su esquema teniendo en cuenta que Messi y Suárez ya son de por sí intocables.

Presión máxima para el nuevo fichaje del Barcelona

Así pues, parece que en el conjunto catalán su nueva incorporación no termina de convencer. Su lesión nada más llegar no ha ayudado a su adaptación y en el club ya piensan en otros futbolistas que podría ocupar la delantera y dejarle a él en el banquillo. La presión es máxima para Dembélé, por lo que es consciente de que deberá ponerse las pilas para no quedarse atrás y ver cómo el verano próximo llega otra megaestrella al equipo para hacerse con su puesto y relegarle al banquillo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados