¡El Barcelona podría complicar la continuidad de Bale en Madrid!


2017-10-14 08:10 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El Barcelona busca delantero para la próxima temporada. El fichaje de Ousmane Dembélé parece saberle a poco a los culés, por lo que su directiva ya se ha marcado un gran objetivo de cara al verano de 2018: Antoine Griezmann. Según la prensa culé su intención es pagar los 100 millones de cláusula del francés, de forma que Luis Suárez y Messi tengan un acompañante de lujo en el ataque del equipo.

El galo decidió continuar en el Atlético un año más después de que el club fuera sancionado por la FIFA sin poder fichar. Pero una vez cumplida su promesa su intención es estudiar ofertas a partir del próximo 1 de julio. Griezmann sabe que el Manchester United y el Barcelona le siguen y él estaría encantado de dar un paso más en su ya fulgurante carrera.



Bale, un viejo anhelo del United

De hecho, el United es el que parte con más opciones de ser su destino. Los 'red devils' ya le tentaron el pasado verano y el propio delantero reconoció su preferencia por el club que entrena Mourinho. Curiosamente su hermano es hincha del United, por lo que su fichaje también sería un asunto de familia... aunque en Old Trafford no deberán bajar la guardia ante la amenaza que representa el Barcelona.

Y es que el club catalán también supondría una magnífica opción para Antoine. Decantarse por los azulgranas le permitiría seguir en LaLiga española y jugar al lado de Leo Messi, de manera que el Manchester United es consciente de que debe tener también un 'plan B' por si la opción Griezmann fracasa. Una alternativa que hoy por hoy afectaría de rebote al Real Madrid.

Temporada muy importante para Bale

En los últimos meses la otra opción para reforzar el ataque del club inglés ha sido Gareth Bale. Incluso el propio Mourinho llegó a bromear el pasado verano con el galés en público al comentarle que echaba en falta que se 'mojara' para fichar por su equipo. Así que si el United se quedara sin el fichaje de Griezmann por la irrupción del Barça el Real Madrid debería ponerse en guardia ante la posibilidad de que pasara a centrarse en su delantero.

Hasta ahora el Real Madrid ha mostrado una confianza plena en Bale. Incluso descartó el fichaje de Mbappé para no alterar el estatus del futbolista, si bien esta temporada será clave para dirimir su futuro en el club. Hay mucha fe depositada en el de Cardiff y se espera que rinda según las expectativas, pero el mundo del fútbol es muy cambiante y no se puede descartar que el interés del Barça en fichar a Griezmann cause un 'efecto dominó' el próximo verano que complique la continuidad del galés en LaLiga.


El 'clon' de Bale en el Real Madrid

La lesión de Gareth Bale abre un amplio campo de opcoiones a Zidane para reemplazarle. La potencia y la velocidad endiablada del galés son armas que el Real Madrid echará de menos, sin embargo, en el equipo menrengue hay un jugador que brilla por estas mismas características…

Desde que aterrizó el pasado verano, Zidane no ha podido esconder la sorpresa que le causó sus magníficas condiciones. A sus 20 años, Theo Hernández guarda muchas similitudes con el Gareth Bale de sus inicios en la Premier League.

El francés es pura potencia y velocidad, un jugador que recorre la banda como un avión y que ha deslumbrado a sus compañeros en los escasos cuatro meses que lleva en el Santiago Bernabéu. Por eso Real Madrid decidió en verano romper el pacto de no agresión que mantenía con el Atlético y pagó la cláusula del joven lateral izquierdo, y Theo ya ha demostrado porque el conjunto blanco apostó tan firmemente por sus servicios.

Ahora el jugador regresa a las órdenes de Zidane tras recuperarse de la lesión en el hombro que sufrió en los últimos minutos de su partidazo en Anoeta, y el técnico galo está de enhorabuena. Theo podría tener una nueva oportunidad contra el Getafe , y el madridismo está deseoso de verle jugar y atacar por la banda izquierda.

Además, Theo puede jugar acompañado a Marcelo, fórmula que Zidane ya utilizó ante el Levante. Marcelo en defensa y Theo en la medular, o a la inversa, forman un magnífico 'dúdo' en la banda izquierda capaz de coger por sorpresa con sus incorporaciones a las defensas más complicadas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados