El Bayern sigue haciendo fichajes para meter mucho 'miedo'


2017-06-12 22:06 Europa Por: Nacho Heras

El Bayern de Múnich sigue haciendo muy bien su trabajo una vez que la temporada ha acabado. El club alemán es consciente de que ha llegado el momento de renovar una parte importante de su plantilla después de que Lahm y Xabi Alonso hayan colgado sus botas y jugadores como Robben y Ribéry ya estén encarando la recta final de su carrera deportiva. Por eso han decidido apostar por talento joven y local.

El pasado mes de enero el campeón germano anunció de los internacionales teutones Sebastian Rudy y Niklas Süle; dos futbolistas jóvenes y de mucho recorrido a los que Ancelotti seguramente logrará sacar bastante partido. Y a ellos se sumaba hace unas horas la llegada de otro futbolista alemán con un tremendo futuro: Serge Gnabry.



8 millones de euros y 3 años de contrato

El joven mediapunta solo ha estado un año en el Werder Bremen tras haber fichado el pasado verano procedente del Arsenal por 5 millones de euros. Una temporada en la que ha aportado 11 goles y 2 asistencias al conjunto verdiblanco, rendimiento con el que ha conseguido llamar la atención del 'todopoderoso' Bayern de Múnich. Así, 8 millones tendrán la 'culpa' de que ahora Gnabry cambie de nuevo de camiseta después de que este equipo haya pagado íntegra su cláusula de rescisión.

Una vez que la operación se ha completado el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge ha asegurado que les "alegra mucho poder contar con otro joven internacional alemán como Serge Gnabry. Es un jugador que ha tenido un gran desarrollo en Bremen". No en vano, a sus 21 años es uno de los hombres con más futuro del fútbol alemán, por lo que en Múnich esperan poder aprovechar su calidad en las tres temporadas que ha firmado.

No te pierdas en este vídeo las mejores jugadas de Gnabry:


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados