El Chelsea le ve las 'orejas' al lobo y quiere gastarse un dineral en cazarlo


2017-08-16 18:08 Europa Por: Nacho Heras

El campeón de la Premier League ha comenzado la temporada con serios problemas. El Chelsea ha perdido los dos primeros encuentros de la temporada, lo que le ha supuesto quedarse sin la Community Shield (derrota en los penaltis ante el Arsenal) y ceder tres puntos en su debut en la Premier ante el Burnley (2-3). Esto ha generado cierta tensión en el club, por lo que sus dirigentes están dispuestos a hacer una gran inversión de última hora para traer a nuevos fichajes.

Hasta ahora el gasto en incorporaciones de los 'blues' ha sido de 140 millones de euros. Jugadores de primer nivel como Álvaro Morata (Real Madrid) o Antonio Rüdiger (Roma) han reforzado el plantel, pero hasta ahora parece que son insuficientes como para que el equipo presente la solidez necesaria para revalidar la Premier League y tenga opciones de llegar lejos en la Liga de Campeones.



Tres nombres en la agenda del club

Así, Conte ya habría hablado con los responsables del Chelsea para volver a aflojar la 'chequera' y terminar de apuntalar la plantilla. Según ha apuntado el diario inglés 'Daily Star', los de Londres manejan todavía un presupuesto de otros 130 millones de euros para terminar de complacer a su técnico. Y entre los objetivos estaría reforzar aún más tanto la zaga del equipo como su ataque.

En realidad Conte habría solicitado fortalecer todas las parcelas del campo. Por eso el Chelsea se estaría empezando a mover para cerrar tres nuevos fichajes: el de Virgil Van Dijk (defensa del Southampton), el de Danny Drinkwater (centrocampista del Leicester) y el del Alex Oxlade-Chamberlain (atacante del Arsenal).

Conte quiere potenciar su banquillo

Todos ellos son jugadores de calidad contrastada en la Premier, si bien únicamente Van Dijk llegaría a Stamford Bridge para ser titular. Y es que el técnico italiano tiene muy claro que su once tipo está ya prácticamente definido, por lo que ahora lo único que pretende es conseguir más 'fondo de armario' para su plantilla y así no tener problemas a la hora de suplir las ausencias de sus estrellas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados