El claro ultimátum que Verratti le ha mandado al PSG


2017-05-05 11:05 España Por: Fichajes DC

La paciencia de Marco Verratti empieza a acabarse. El futbolista italiano siempre se ha mostrado fiel al PSG, pero lo que está ocurriendo esta temporada en el club está empezando a hacerle mella. El equipo de Emery protagonizó una de las eliminaciones más lamentables de la historia del fútbol europeo al dejarse remontar un 4-0 por parte del Barcelona, mientras que en la liga francesa el Mónaco tiene en su mano ganar el título tras cuatro años consecutivos de dominio parisino. Dos durísimos golpes para el futbolista que han provocado que pida una reunión urgente con la directiva de su club.

Verratti cumplirá el próximo mes de noviembre 25 años y empieza a darse cuenta de que el PSG no colma todas sus ambiciones. Las competiciones francesas hace tiempo que se le quedaron pequeñas, por lo que ahora su objetivo es competir de verdad por ganar la Champions. El hecho de ser un habitual inquilino de los octavos y de los cuartos de final ya le sabe a poco y espera que el club dé pronto ese salto de calidad para ser un firme aspirante al título, porque en caso contrario no dudará en hacer las maletas.



El futbolista quiere seguir, pero con condiciones

Así lo ha indicado en las últimas horas su agente Donato Di Campli. En declaraciones para 'Sky Sports' el representante ha dejado claro que el internacional italiano no se moverá de momento de su club, pero al mismo tiempo ha deslizado que esta situación podría cambiar muy pronto.

"El presidente ha dicho que Marco continuará en el PSG y nosotros tomamos nota porque es un jugador importante para el club y tiene contrato, pero haremos reflexiones. Les hemos pedido hablar para que nos transmitan su proyecto. ¿Si valora una salida? El problema es que el PSG lo considera un jugador fundamental, así hay 0 posibilidades ahora mismo. Pero debe ser tratado como el mejor. Tiene 24 años y debe empezar a ganar cosas para ser un campeón. Porque, con todo respeto para la Ligue 1, ese no puede ser su gran objetivo..." ha comentado el agente. Así que más claro, agua: Verrati le está mandando un claro mensaje al club francés, pues su paciencia se está acabando y quiera empezar a pelear por la Champions League. Y si esto no empieza a ocurrir la próxima temporada forzará su salida.

Y esta no es una amenaza que haga a la ligera, porque tras de sí cuenta con el apoyo de los numerosos clubes que quieren su fichaje. Entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, aunque el club catalán es el que estos últimos meses está pujando más fuerte por su incorporación. Los dirigentes culés le ven como su posible nuevo 'Xavi', por lo que incluso no descartan tomar cartas en el asunto y empezar a negociar con el PSG una vez que el conjunto parisino dispute la final de la Copa francesa, fechada para el próximo 27 de mayo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados