El consejo ante el que Mbappé huye 'despavorido'


2017-05-02 10:05 Real Madrid Por: Nacho Heras

Desde su explosión futbolística hace unos meses, Kylian Mbappé se ha acostumbrado a escuchar multitud de comentarios y consejos respecto a su futuro. El delantero es el centro de la atención en el fútbol europeo, por lo que no están siendo pocos los que se están intentando acercar a él para llamar su atención y conseguir que fiche por su equipo. Pero por fortuna el joven jugador tiene la cabeza muy amueblada y sigue firme en su idea de acabar firmando más pronto que tarde por el Real Madrid.

Su agente Pascal Boisseau ya explicó la pasada semana que el futbolista no tiene ninguna prisa por salir del Mónaco. Mbappé sabe que solo tiene 18 años y que todavía necesita madurar algo antes de dar el próximo paso, por lo que su intención es continuar un año más en el Principado y a partir de ahí decidir lo que hace con su carrera. Aunque mientras viva este proceso va a tener que seguir conviviendo con los rumores y con las recomendaciones de unos y de otros, incluso de personas de gran prestigio en el mundo del fútbol.



El Arsenal, una opción que ni contempla

De hecho, el último en opinar sobre este tema ha sido el ex jugador del Arsenal Robert Pires. El francés ha hecho un alegato en favor del club gunner y ha señalado que "el Arsenal sería una buena opción para él. Creo que podría ficharlo, aunque el único problema es el precio. Mbappé tiene potencial para ese club y Wenger es el entrenador adecuado para que avance, porque el Mónaco y el Arsenal son muy similares, así que no creo que fuera un gran cambio para él". E incluso ha relacionado al delantero con su ex compañero en Londres, Thierry Henry: "Mbappé se parece mucho a Henry, aunque creo que no sería justo compararlos".

Como es lógico las palabras de Pires han llegado a oídos de Mbappé, pero han caído en el saco roto. Para el delantero es un honor que un ex jugador como este le haya piropeado así, pero no quiere ni oír hablar del Arsenal. Hace ya casi 20 años de la etapa de Henry en el club 'gunner', por lo que los tiempos han cambiado mucho desde entonces. Y hoy en día Wenger no es precisamente el modelo de entrenador exitoso. Aunque es cierto que este técnico es un especialista en apostar por los jóvenes, también lo es que durante su carrera ha tenido muchos fracasos a la hora de trabajar con promesas, por lo que Kylian no contempla esta como su mejor opción para el futuro. 

Hoy por hoy el atacante del Mónaco prefiere no pensar en lo que ocurrirá más allá del verano de 2018. Quiera estar centrado en el Mónaco y en mantener la buena línea que está mostrando en este año. Por eso va a intentar vivir lo más ajeno a todo lo que se hable de él y no va a hacer caso a ningún canto de sirena, salvo con una excepción: el Real Madrid. Bien es sabido que el club blanco siempre ha sido su ilusión, así que solo si este le llama él será capaz de dejarlo todo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados