El 'crack' culé que podría entrar en la operación por Coutinho


2017-05-30 12:05 España Por: Nacho Heras

Poco a poco el Barcelona está empezan a activarse tras la salida de Luis Enrique y la llegada de Ernesto Valverde. La temporada ha terminado para el conjunto catalán, por lo que es el momento de centrarse en las altas y las bajas. En primera instancia el club no dispone de un gran presupuesto para fichar un buen número de jugadores, por lo que en las primeras semanas su prioridad será dar salida algunos de sus futbolistas con la intención de poder reunir una buena cantidad de dinero.

Dos nuevas ofertas por Rafinha



Como venimos señalando en este medio, hombres como Digne, Mathieu o Arda tienen todas las papeletas para ser de los primeros en abandonar el Camp Nou. Sin embargo, también hay otros que están en la cuerda floja por su alto caché y su rendimiento algo irregular en los últimos tiempos. Y en este perfil encaja el brasileño Rafinha, quien en estos tres años ha sido uno de los 'protegidos' de Luis Enrique y ahora empieza a ver peligrar su puesto en la plantilla.

El centrocampista quiere jugar asiduamente la próxima temporada por ser año de Mundial, por lo que él es el primero que no vería mal un traspaso. Según el periodista de la 'Cadena SER' Gerard Romero ya cuenta con propuestas interesantes de clubes como el Liverpool o la Roma, de forma que en los próximos días podría trasladárselas al Barcelona para que estas sean estudiadas.

¿Será utilizado Rafinha como moneda de cambio?

No en vano, el interés del Liverpool podría resultarle especialmente interesante al conjunto catalán por tener en el club 'red' a uno de sus grandes objetivos. Philippe Coutinho es uno de los jugadores que viene sonando desde hace tiempo para reforzar la plantilla culé la próxima semana y, aunque el propio jugador ha negado que esté planteándose una salida, la llegada de Rafinha a Anfield podría cambiar las cosas y facilitar su salida.

Con el hermano de Thiago Alcántara el Liverpool tendría un recambio rápido y de primer nivel para Coutinho, mientras que el Barcelona podría hacerse con el fichaje y reducir considerablemente el precio del mediapunta. De hecho, el jugador ha sido tasado por su club en cerca de 30 millones de euros, por lo que el fichaje de Coutinho podría llegar a abaratarse hasta la mitad si finalmente Rafinha fuera empleado como 'moneda' de cambio para cerrar esta hipotética operación.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados