El dificilísimo reto que está a punto de aceptar Sandro


2017-05-16 18:05 España Por: Sergio Aguilar

Sandro Ramírez es ahora mismo uno de los futbolistas más codiciados en toda Europa. Su cláusula de 6 millones de euros le hace accesible a prácticamente cualquier club de las grandes ligas, por lo que en las últimas semanas el canario ha recibido decenas de ofertas. Pero entre todas ellas podría haber ya una que le llame especialmente la atención.

En la última semana se han precipitado los acontecimientos en relación al futuro del todavía delantero del Málaga. Hace solo unos días el técnico del Everton, Ronald Koeman, fue visto en La Rosaleda siguiendo en directo el Málaga-Celta de Vigo. Y a su lado estaba el agente Ginés Carvajal, quien curiosamente lleva los asuntos de Sandro.



Todo pudo ser un simple encuentro fortuito, pero en las últimas horas el diario inglés 'The Times' ha terminado de destapar toda la operación. Según esta información el Everton se ha comprometido a pagar los cerca de 6 millones de euros que figuran en la cláusula para hacerse con el fichaje del futbolista, de forma que será el relevo natural de Romelu Lukaku.

El jugador belga ya ha dejado claro que no renovará por el equipo de Liverpool y que este verano buscará un traspaso millonario, quizá al Chelsea o el Manchester United. Así, el Everton usará una pequeñísima parte de la venta de Lukaku (cifrada en casi 80 millones de euros) para la contratación de Sandro y el futbolista podrá cumplir su sueño de jugar en la Premier League y de ser entrenado por uno de los ídolos de su infancia, el ex jugador culé Ronald Koeman.

 

Ginés Carvajal y Ronald Koeman. Cumbre por... pic.twitter.com/rN394q741k

— Josh Moreno (@Jose__Moreno) 7 de mayo de 2017


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados