El disgusto de Dybala puede llevarle muy lejos de Turín


2017-06-07 20:06 Europa Por: Nacho Heras

Se esperaba mucho de Paulo Dybala el pasado sábado en la final de la Champions League. El jugador había sido la gran estrella de la Juventus en la eliminatoria de cuartos de final ante el F.C. Barcelona, por lo que sus seguidores querían ver su mejor versión en el partido clave ante el Real Madrid. Sin embargo, el argentino fue de más a menos en el partido y acabó siendo sustituido en la segunda parte ante la avalancha de fútbol del equipo blanco.

La 'joya' del Calcio terminó cuajando una de sus actuaciones más decepcionantes de la temporada y ahora está teniendo que aguantar no pocas críticas por la falta de personalidad que evidenció en Cardiff. "Dybala estuvo desconectado y eso lo pagó caro su equipo. No entró en juego ni en los mejores momentos de la Juventus. (...) Es cierto que es joven, pero ya había dejado huella en algunos partidos y los grandes campeones deben marcar la diferencia en las grandes tardes" opinó al respecto la leyenda brasileña Zico.



Dos clubes de la Premier andan al acecho

Por tanto, no son pocas las dudas que ya se ciernen sobre el extremo e incluso la prensa se ha atrevido a especular con que protagonice un traspaso durante el próximo verano. Según indica 'Mundo Deportivo' en la Premier League tanto el Chelsea como el Manchester United se han dado cuenta de que es un buen momento para intentar el fichaje de Dybala y han puesto en marcha sus maquinarias para que la Juventus dé su brazo a torcer.

En lo que respecta al United el argentino sería una buena opción para fortalecer su ataque tras el claro 'no' que han recibido de Griezmann por la sanción de la FIFA al Atlético. Y, por su parte, en Londres también gusta el atacante y podría ser una buena alternativa si finalmente Eden Hazard optara por abandonar Stamford Bridge en los próximos meses.

La Juventus mantiene su opinión en el jugador

Se trata de un doble interés que a pesar del mal momento del jugador no inquieta en Turín. En la Juventus recuerdan que hace solo unos meses renovaron el contrato a Dybala hasta el 30 de junio de 2022, por lo que no ven razones para temer su salida. No en vano, el futbolista ya no cuenta con cláusula de rescisión, así que cualquier oferta deberá pasar antes por el filtro 'bianconero' para poder llegar a buen puerto.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados