El disgusto que Emery podría darle al Valencia


2017-05-30 18:05 España Por: Sergio Aguilar

Unai Emery ha sido refrendado estos días en su cargo tras su insatisfactoria experiencia en su primer año en París. El PSG únicamente ha podido conquistar la Copa y la Copa de la Liga, a pesar de lo cual el presidente Nasser Al-Khelaifi le ha ratificado en su cargo y le ha prometido una buena inversión en fichajes para poder mejorar el rendimiento la próxima temporada.

Así pues, el español va a tener que desarrollar un duro trabajo en las próximas semanas. Y uno de los aspectos que va a tener que tratar va a ser la parcela defensiva, donde en especial deberá definir si sigue contando con el veterano Maxwell. El brasileño termina contrato y Emery ya ha dejado claro que valora renovarle por un año el contrato, si bien también maneja otras opciones interesantes.



Gayá, con una cláusula muy 'apetitosa'

Entre ellas está la de un jugador que conoce bastante bien, José Luis Gayá. El valencianista ha recuperado en la última temporada su mejor versión tras un par de años más apagado, por lo que el PSG ha vuelto a alimentar su interés en su fichaje. El conjunto galo le lleva siguiendo desde hace tres años y en las últimas semanas ha vuelto a convocar a algunos de sus ojeadores para seguir los progresos del jugador, con informes bastante positivos.

Además, hay que tener en cuenta que según la última renovación de contrato del jugador este verano su cláusula pasará a ser de 40 millones de euros, una cifra asequible para un futbolista que solo tiene 22 años. Por eso Emery podría dar luz verde en los próximos días a su contratación, toda vez que Gayá es un jugador que conoce bien tras haberle visto y seguido en la cantera valencianista en sus años como técnico ché.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados