El dolor de cabeza que se le avecina a Agüero por 'culpa' de un compañero


2017-04-23 14:04 Europa Por: Mateo Quintana

Sergio Kun Agüero está viviendo una temporada agridulce en Manchester. El equipo no termina de carburar a las órdenes de Pep Guardiola y ahora mismo solo aspira a clasificarse para la Champions League y a ganar la FA Cup. Y mientras tanto él ve cómo cada vez tiene más complicado ocupar una plaza de titular en el equipo, sobre todo desde la llegada de Gabriel Jesús en el mercado invernal.

La del brasileño ha sido una de las irrupciones más espectaculares que se recuerdan en la Premier League. Tras firmar por el Manchester City a cambio de 32 millones de euros procedente del Palmeiras el delantero apartó de la titularidad a una estrella mundial como Agüero. Tres goles y una asistencia le avalaron en estas primeras semanas, lo que le permitió convencer a Guardiola en un tiempo récord.



Sin embargo, la mala suerte se cebó con Jesús y el futbolista se rompió un dedo del pie el 13 de febrero pasado en un encuentro ante el Bournemouth. El pronóstico marcó de dos a tres meses de baja, aunque como se suele decir no hay mal que por bien no venga. Y si no, que se lo digan a Agüero, quien con el fichaje del brasileño vio cómo era relegado a la suplencia en tres partidos consecutivos y de pronto pudo recuperar la titularidad por este percance.

Consuelo este breve, porque en Inglaterra ya apuntan a que Gabriel empieza a estar recuperado para volver a jugar. La intención del club es que el futbolista incluso pueda reaparecer la próxima semana, lo que supondría un serio contratiempo para su compañero Agüero a pocas semanas de que finalice la temporada. De hecho, el argentino podría plantearse su salida en función de lo que suceda en este tramo final de curso, ya que si confirma que Gabriel Jesús le aparta de la titularidad sufrirá un importante 'golpe' anímico.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados