El Dortmund no ha tardado en encontrar un 'crack' que releve a Aubameyang


2017-06-04 16:06 Europa Por: Nacho Heras

Al Borussia Dortmund no le ha pillado por sorpresa la salida de su gran estrella, Pierre-Emerick Aubameyang. El equipo alemán sabe desde hace varias semanas que el delantero quiere cambiar de aires este verano, así que su decisión es la dejarle marchar si llega una oferta que satisfaga sus aspiraciones. En consecuencia, a día de hoy el PSG es el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del gabonés a cambio de una oferta que rondaría los 70 millones de euros.

En el conjunto de Renania incluso ya cuentan con esta cantidad de dinero para invertirla a su vez en el fichaje de otro jugador de similares características a las de Aubameyang. Y uno de los posibles elegidos es otro atacante de origen africano: Riyad Mahrez. El argelino ha pedido esta semana el 'transfer request' al Leicester y saldrá este verano de su club, por lo que aparece como una opción de primera clase para ocupar la vacante del gabonés en el ataque del Dortmund.



El Leicester quiere obtener mucho dinero por la venta

Según el medio argelino 'Le Buteur' la estrella del país ya cuenta con una propuesta sobre su mesa del conjunto alemán, pues la intención de todas las partes es poder cerrar pronto esta operación. Aunque eso sí, el equipo inglés está decidido a sacar la mayor 'tajada' posible de la operación, pues habría tasado a Mahrez en algo más de 55 millones de euros. Una cantidad en todo caso notoriamente inferior a la que ingresará el Borussia por su delantero centro.

En este caso hay que tener también en cuenta que la otra referencia ofensiva del Dortmund, Marco Reus, se volvió a lesionar la pasada semana en la final de la Copa alemana. El atacante podría no volver a los terrenos de juego hasta finales del presente año, por lo que la operación de Mahrez se presenta como prioritaria para sus intereses. El club quiere competir de una vez cara a cara con el Bayern de Múnich y la única forma que tendrá de hacerlo será fichando jugadores de primer nivel y evitando debilitarse ante salidas como la de Aubameyang.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados