El drama de James tras el despido de Ancelotti


2017-10-02 14:10 Europa Por: Nacho Heras

Los peores miedos que James Rodríguez temía tras ser despedido Carlo Ancelotti se están empezando a cumplir. El pasado jueves el colombiano se quedó sin uno de los técnicos que más le ha apoyado durante su carrera deportiva, pues el italiano era mandado a la calle por la directiva del Bayern tras la dolorosa derrota sufrida (3-0) ante el PSG francés. Y en su lugar llegaba al banquillo de forma provisional Willy Sagnol, quien hasta ese momento estaba siendo técnico ayudante del ex del Milan y Real Madrid.

El centrocampista ya vivió con cierto mosqueo los días previos a la disputa del partido ante el Hertha de Berlín. Sabía que algunos de los más veteranos como Robben, Hummels o Ribéry se habían rebelado contra los planteamientos tácticos de Ancelotti, ya que la llegada de James al equipo no fue bien recibida por todo el vestuario. Estos futbolistas consideran que el cafetero aumenta la competencia y les resta minutos y responsabilidades en el equipo, por lo que la presión contra Sagnol iba a ser poderosa.



Y lo cierto es que el futbolista no se equivocaba al andar inquieto, porque el entrenador interino no le dio un solo minuto en el encuentro que el Bayern solo pudo empatar a dos goles a domicilio. De hecho, este no echó mano de James ni cuando el Hertha logró remontar en cinco minutos de la segunda parte los dos goles de ventaja que habían conseguido los bávaros. Así que el 'crack' vio todo el partido desde el banquillo y con cara de pocos amigos. Una sensación que seguramente le recordó a sus tiempos en Madrid, ya que con Zidane también tuvo que vivir muchas tardes de olvido y suplencias.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados