El épico despiste de Mourinho: ¡le cazaron fichando a un jugador!


2017-05-28 16:05 Curiosidades Por: Fichajes DC

José Mourinho no solo es 'The Special One' por ser uno de los mejores entrenadores del mundo. También tiene este apodo por ser un líder en todos los aspectos de la vida y tomar decisiones importantes en el momento justo. El de Setúbal conoce muy bien el mundo del fútbol y sabe lo que hacer en cada momento para conseguir sus objetivos. Desde plantear una táctica para sorprender a un rival, hasta a decirle a un futbolista las palabras justas y adecuadas para convencerle de que lo que le dice es lo adecuado.

Habitualmente el técnico pone especial cuidado en realizar su trabajo con total discreción, pero el pasado miércoles cometió un pequeño, pero divertidísimo error. El técnico se dejó llevar por la alegría tras haber conquistado la Europa League en Estocolmo y  al término del partido que había enfrentado al Manchester United con el Ajax olvidó que había cámaras por todas partes. Por eso no se lo pensó dos veces cuando vio sobre el césped a Justin Kluivert, hijo del ex jugador culé Patrick Kluivert, y acudió corriendo a saludarle.



Una conversación que se ha acabado viralizando

El chico solo acaba de cumplir 18 años, pero ya tiene encandilado al portugués a juzgar por las palabras que le dijo. "Quería hablar contigo, eres 'A Special One'" le comentó Mourinho al delantero mientras este no podía dejar de sonreír. Así, no dudó en proponerle un acuerdo para el futuro: "Hagamos un fichaje especial, vamos a esperar una temporada más y luego te vienes a Manchester y acabas siendo mi delantero. Una temporada más, brillas en el Ajax y luego hacemos historia juntos en Inglaterra. Te veo en 2018 para ganar la Premier y la Champions".

Ante estas palabras Justin solo pudo aceptar encantado. "No puedo esperar" le respondió la joven promesa, anticipando lo que puede acabar siendo una de las grandes operaciones del próximo verano. Y es que en condiciones normales Mourinho se habría guardado de mostrar públicamente este interés y habría intentado hablar en privado y en el vestuario con el jugador. Pero la noche del pasado miércoles fue especial por muchas cosas y el entrenador cometió un pequeño desliz que ahora se ha viralizado y que sirve para demostrar por qué es uno de los hombres más influyentes en el fútbol de las dos últimas décadas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados