El ex madridista que ha acabado llorando por culpa de su club


2017-07-05 16:07 Europa Por: Fichajes DC

Borja Valero es en estos momentos una persona muy dolida. Tras cinco años en la Fiorentina el español ha meditado mucho en las últimas semanas su futuro, ya que contaba con ofertas para cambiar de aires y firmar un último gran contrato para su carrera deportiva. Sin embargo, su postura siempre ha sido más favorable a continuar, aunque los últimos acontecimientos han provocado que todo acabe saltando por los aires.

Dramático mensaje del jugador



El centrocampista ha manejado ofertas de equipos como el Milan o el Inter, si bien siempre ha expresado su felicidad por vivir en Florencia. Así, todo parecía que acabaría jugando un año más en este equipo, pero su situación se ha complicado por el propio deseo de la Fiorentina de hacer caja con su traspaso. De hecho, el propio Valero ha denunciado presiones por parte de los responsables del club para salir este mismo verano.

"No es seguro al cien por cien, pero finalmente me iré porque me han tocado los cojones. Me han hecho llorar y no he dormido en las últimas semanas" le ha asegurado el futbolista a un aficionado de la Fiorentina a través de un mensaje de voz de 'Whataspp' que se ha acabado filtrando a los medios de comunicación. Además, en él el canterano madridista comenta que le gustaría "hablar públicamente, pero tengo contrato con la Fiorentina y no puedo hacerlo. El día que pueda daré una rueda de prensa para explicar a los aficionados lo que ha sucedido".

La Fiorentina expresa su sorpresa

Como es lógico la publicación de este audio ha causado un gran impacto en la Fiorentina, por lo que el club ha anunciado a través de un comunicado que su Departamento Legal va a analizar lo ocurrido para valorar la toma de medidas. En el equipo consideran que su imagen se está viendo perjudicada por esta polémica, por lo que harán todo lo que esté en su mano para aclarar la situación.

Curiosamente la Fiorentina publicó hace unas semanas un comunicado en el que aseguraba que el futbolista no estaba en venta y que solo si solicitaba su salida se aceptaría escuchar ofertas de otros clubes. Pero ahora estas palabras de Valero han dado un vuelco total al caso y prometen traer mucha cola, ya que la ruptura entre el equipo y el futbolista es absoluta.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados