El futbolista culé al que Steven Gerrard ha 'destripado'


2017-04-13 14:04 España Por: Ana Sotillos

Poco a poco Steven Gerrard empieza a acostumbrarse a no jugar cada fin de semana. Al igual que otras leyendas del fútbol inglés y mundial el ex del Liverpool ha iniciado una carrera como comentarista deportivo en la televisión, por lo que el pasado martes no se perdió detalle de todo lo que ocurrió en Turín con motivo del Juventus-Barcelona. Y lo que hace unas semanas fueron elogios para los culés por su remontada ante el PSG, en esta ocasión se tornaron en furibundas críticas por el pésimo juego desplegado por los de Luis Enrique.

El ex jugador criticó abiertamente el fútbol de los azulgranas, pero en especial se centró en el lamentable partido que jugó el francés Mathieu. El lateral zurdo fue incapaz de ganar alguna entrada o lograr una intercepción durante todo el choque, por lo que su único mérito fue ganar un único duelo aéreo. Además, se podría decir que el primer gol de los italianos fue su responsabilidad, ya que Cuadrado entró sin problemas por la banda izquierda y centró sin oposición para que Dybala inaugurara el marcador.



Por eso Gerrard aseguró que "Mathieu se tuvo que ir en el descanso porque había tenido 45 minutos de pesadilla en la primera parte. Me pregunto cómo puede estar llevando la camiseta de un gran club como es el Barcelona. Está a kilómetros de distancia de lo que se podría esperar de un jugador de este equipo". Un 'palo' en toda regla que retrata aún más a Luis Enrique, quien no dudó en dejar en el banquillo a Jordi Alba para dar entrada al galo.

Además, el también ex jugador Ian Wright apoyó totalmente esta postura de Gerrard al agregar que "ha habido algunos jugadores como él. Si vuelven a estar en el partido de vuelta en el Camp Nou la Juventus tendrá razones para darse un gustazo. Hoy tampoco me ha agradado el portero Ter Stegen". En definitiva, por lo que parece esta segunda debacle culé en Europa ha terminado de abrir los ojos a los principales expertos y ha dejado patente que este Barcelona no tiene la suficiente profundidad de plantilla para acabar alzando la Liga de Campeones.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados