El futuro de Chicharito pasa por la oferta de Mourinho... o la de un culé


2017-05-16 16:05 Europa Por: Nacho Heras

Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra ahora mismo en una situación inédita para él, ya que el Bayer Leverkusen tendrá que pelear el próximo fin de semana para evitar caer en los puestos de promoción por el descenso de la Bundesliga. El equipo alemán ha hecho una temporada fracamente mala que además ha tenido reflejo en el rendimiento del mexicano sobre el campo, pues solamente ha podido anotar una docena de goles en los 35 partidos que ha jugado.

El ex delantero madridista lleva bastante tiempo dándole vueltas a su situación. A pesar de que su año no ha sido bueno sigue contando con un buen número de ofertas, tal y como ha reconocido recientemente su agente. "Chicharito está ahora mismo abierto a todo. Para él todos los equipos son interesantes. ¿El Olympique de Marsella? Sí, si están interesados... ¿por qué no?" ha explicado Eduardo Hernández, quien además es el padre del futbolista. Por lo tanto, su entorno ya no esconde que tiene los oídos y los ojos bien abiertos después de que el Bayer no haya conseguido estar a la altura de lo que se le exigía esta temporada.



De hecho esta referencia al equipo francés no es casualidad, porque la prensa gala lleva varios días aireando el interés de Andoni Zubizarreta en el delantero centro. El Director Deportivo ya se habría puesto en contacto con Chicharito para proponerle ser su '9' titular para la próxima temporada, lo cual no le desagradaría por la relevancia del proyecto que se la ha presentado y por la posibilidad de jugar en la liga francesa, un campeonato que aún no conoce.

Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a su vez que José Mourinho también tiene su nombre apuntado en 'rojo' en su libreta. En los últimos meses el portugués no ha dejado de mandarle mensajes desde Manchester e incluso ha reconocido que él jamás hubiera dejado salir de Old Trafford al norteamericano, por lo que su vuelta es una opción que ahora mismo no se puede descartar. Y todo ello sin olvidar tampoco la vía estadounidense, ya que hace solo unas semanas el medio 'MSG Network' filtró una oferta de cerca de 9 millones de euros anuales para que se incorpore a la nueva franquicia que disputará la MLS, Los Angeles F.C.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados