El golpe que Mourinho está planeando darle a Wenger


2017-09-16 14:09 España Por: Fichajes DC

José Mourinho y Arsene Wenger nunca se han caído bien. Es más, el portugués acude siempre que puede a la confrontación con el técnico del Arsenal, pues considera que tiene formas distintas de ver el fútbol y la vida. Por eso 'The Special One' no va a dejar escapar cualquier ocasión que se le presente para debilitar al conjunto londinense, y más si esta implica el fichaje de una de sus grandes estrellas.

En los últimos meses el futuro de Alexis Sánchez ha centrado casi toda la atención en el Emirates Stadium, pero la situación de Mesut Özil también se puede catalogar de preocupante. El alemán termina su contrato en junio de 2018 y recientemente no ha dado señales de que esté cerca de renovar su contrato, por lo que se está empezando a convertir en un atractivo 'caramelo' para el resto de clubes de Europa.



¿Reencuentro Mourinho-Özil?

Y como no podía ser de otra manera el Manchester United es uno de los conjuntos que está en los primeros puestos de la cola para llamar al futbolista si finalmente decide abandonar el Arsenal con la carta de libertad. Mourinho conoce bien a Özil, y aunque en Madrid tuvo algún que otro encontronazo con él, considera que es un futbolista que podría dar un magnífico rendimiento en Old Trafford y a sus órdenes.

Por consiguiente, el rotativo inglés 'The Sun' apunta que el interés del Manchester United en el campeón del mundo existe y es firme. El luso sabe que si lograra convencer al jugador para que se uniera a su proyecto a 'coste 0' le asestaría un importante golpe a este rival directo, y además dejaría muy tocado a Wenger tras una temporada en la que ni siquiera lograron clasificarse para la Champions League.

Wenger cree tener la situación bajo control

Aunque eso sí, Wenger conoce bien cómo funcionan las cosas y ya ha dejado claro que el Arsenal tiene aún bajo control el futuro de Özil. "Por supuesto que queremos llegar a un acuerdo con él y seguimos hablando, aunque el ritmo de las conversaciones se ha ralentizado un poco últimamente porque ahora estamos centrados en la competición. Pero el deseo es que podamos continuar juntos más allá del próximo mes de junio".

De hecho estas últimas noticias sobre el interés de Mourinho podrían ser la excusa perfecta para que los dirigentes 'gunners' pongan el pie en el acelerador e intensifiquen los contactos con Özil para llegar a un acuerdo rápido. Con Alexis ya con un pie fuera del club por una situación idéntica a la del teutón, en el Arsenal no pueden permitir que su otro jugador franquicia les deje el próximo verano, por lo que el técnico francés ya se ha marcado como prioridad su renovación.


La carta de disculpa que escribió Özil a la afición del Arsenal

Mesut Özil vivió hace unos días uno de los momentos más lamentables de su carrera al ver cómo el Liverpool goleaba al Arsenal por 4-0 en Anfield. El equipo de Londres fue absolutamente barrido por los de Jürgen Klopp y el alemán contempló la debacle desde el terreno de juego. Por eso el ex madridista no pudo evitar cierta sensación de culpabilidad y al acabar el choque tomó la deceisión publicar un duro mensaje en sus redes sociales en el que mostraba su malestar por lo sucedido.

Mensaje a los seguidores del Arsenal

El mediapunta ya actúa como uno de los capitanes del conjunto 'gunner', así que no se cortó y solicitó las disculpas por el bochornoso espectáculo que dieron los suyos. "Yo también estoy decepcionado con el juego de hoy. (...) El Liverpool mereció ganar sin lugar a dudas, es muy amargo postear en mis redes sociales después del frustante día" explicó el mediapunta, antes de pedir "perdón a todos los 'Gunners', especialmente a los seguidores que acudieron hasta el mismo Liverpool para vernos pelear".

Además, Özil dio una pista importante sobre su futuro a pesar de que recientemente su continuidad en el Emirates ha sido puesta en duda. "Voy a poner todo de mi parte para mejorar en el siguiente encuentro y no volver a decepcionarles como ha ocurrido hoy" aseguró el germano para acabar su mensaje. De esta forma no quiso entrar en las informaciones que señalaban que el Dortmund estaba haciendo una ofensiva importante para cerrar su llegada en estos últimos días del mercado veraniego.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados