El increíble blindaje de la Juve para retener a Dybala


2017-12-26 21:12 Real Madrid Por: Blanca García

Tuttosport desvela el plan de la Juventus para quedarse con Dybala.

Dybala se ha erigido como una de las grandes sensaciones de la Serie A por su inicio brillante en el campeonato doméstico italiano. La Joya de Turín ha metido 13 goles y ha dado 2 asistencias en 15 partidos oficiales. La Juventus ya desveló que su plan de futuro pasa por darle galones al '10' y así está siendo. Dybala rompe todos los registros y desde Italia ya hablan de un super blindaje.



Desde Tuttosport ya se afirma que el director deportivo bianconero Beppe Marotta  ha propuesto un blindaje para el futbolista. Las conversaciones con el hermano y agente del futbolista se han iniciado y se habla de una renovación con una mejoría de 7 M€ + bonus por temporada.El actual contrato de Dybala terminará en junio de 2022 y se plantea como un blindaje en toda regla.

El Real Madrid y FC Barcelona son los que más se han interesado por él y, por ende, los que más miedo dan a los turineses que se están viendo obligados a darle un salario mayor para que sea el futuro del club bianconeri. Un blindaje anti-Real Madrid y una clara declaración de intenciones de la Juve: Dybala no se toca.

Lo que piden por Harry Kane

Harry Kane es el hombre que copa día sí y día también los titulares de la prensa deportiva por su posible fichaje por el Real Madrid este verano. El inglés es el gran objetivo de mercado que se han fijado los blancos para este verano, aunque sacarle de los spurs no resultará nada fácil.

Daniel Levy es el hombre de los negocios que trajo 'frito' a Florentino Pérez para sacar del White Hart Lane a Luka Modric y Gareth Bale, ahora se cruza, nuevamente, en el camino de los merengues por Harry Kane. El futbolista que está rompiendo todos los esquemas en la Premier League y que amenaza al conjunto blanco el próximo 1 de noviembre en Londres, en Wembley, en el partido que decidirá quién se queda con la primera posición del grupo de Champions League.

"Vale más Kane que lo que pagó el PSG por Neymar", ha llegado a decir Levy según varios medios ingleses sobre su futbolista y la presunta salida este verano. Un fichaje que podría superar los 220 millones que pagó la entidad parisina por el brasileño. Desde el Bernabéu son prudentes y creen que les saldrá el fichaje por 175 millones de euros, podrían incluir a un jugador en la operación, tal y como desveló Onda Cero y ese jugador podría ser Bale. Eso y sumado a los 10-12 millones anuales que podría ganar el delantero supondrían un duro esfuerzo económico que el Real Madrid se sigue planteando ¿Será ese el plan final para firmar a 'Hurrikane'?

Los tres destinos que baraja Özil

El ex futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, lo tiene claro: quiere salir sí o sí del Arsenal. El alemán de origen turco sabe que su salida le producirá un buen dolor de cabeza a los Gunners y no está dispuesto a que le malvendan a un equipo de segundo nivel. Su preferencia en el Manchester United, pero no esconde su deseo de volver a la Liga española y los dos equipos a los que le gustaría estar no dejarán indiferente a nadie.

Se trataría de un posible regreso...¡al Real Madrid! Aunque ahí no termina la cosa, también baraja la posibilidad de ser el heredero de Andrés Iniesta...¡en el FC Barcelona! Dos equipos que podrían darle 'cobijo' a Mesut, pero que causarían una auténtica guerra en la Liga. Si llega al Real Madrid tendrá difícil gozar de oportunidades, si se va al Barça se convertirá en el nuevo 'traidor' para el madridismo. 

Su preferencia, según Manchester Evening News, sigue siendo la de fichar por el Manchester United: "Yo sé que él está siempre en contacto con Mourinho porque le gusta. Él piensa que es el mejor entrenador para el que ha jugado. Özil tiene una relación especial con él" , reconocieron fuentes cercanas al jugador. ¿Dónde terminará jugando Mesut Özil? 

El hombre 'clave' para fichar a Kepa

Kepa vive tranquilo en Lezama, de momento, no tiene presiones de su afición (el gran miedo de los futbolistas que juegan en el Athletic) y se tomará tiempo para decidir su futuro. El guardameta espera paciente los acontecimientos del mercado de fichajes y en función a ello tomaría la decisión que marcará su carrera. El portero español sabe que 2018 se acerca a velocidad de vértigo y tiene que aguantar para fichar por el Real Madrid.

En 2018 quedará libre y será el momento de abordar una negociación brillante que dejaría al Real Madrid con dos porteros de nivel que competirían por un hueco en el '11' titular.Keylor Navas se quedaría para competir con Kepa y dejarle poco a poco hueco en la portería de Chamartín y el 'dagnificado' sería Kiko Casilla que se lo rifan en la Premier League y no estaría dispuesto a ser el tercer portero del Real Madrid con una participación testimonial y de espectador, prácticamente en todos los partidos.

El Real Madrid confía en poder fichar gratis a Kepa Arrizabalaga, al término de su contrato y Lluis Llopis (preparador de porteros) es uno de los hombres clave para ver a Kepa en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Le conoce bien y sabe del deseo que tiene en volverse a poner a sus órdenes. ¿Aguantará el portero del Athletic un par de meses más sin renovar? Está en sus manos...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados