El increíble consuelo que quiere dar el Inter a su entrenador por echarle


2017-05-03 22:05 Europa Por: Sergio Aguilar

El Inter de Milán se está empezando a hacer a la idea de que la próxima temporada no participará en competición europea. A falta de cuatro jornadas para el final el equipo ocupa actualmente la sexta posición en la Serie A y está a 8 puntos del Atalanta, conjunto que ocupa la última plaza de Europa League. Por ello su directiva ya ha empezado a mirar al futuro y a trabajar para dar forma a un nuevo y ambicioso proyecto en el que su actual entrenador, Stefano Pioli, no tiene sitio.

El pasado fin de semana su nuevo propietario, Zhang Jiandong, viajó hasta Milán para ver el encuentro de su equipo ante el Nápoles y reunirse con el Presidente de Honor, Massimo Moratti. Ambos están aprovechando estos días para reunirse y analizar la situación del club, con vistas a diseñar un plan con el fin de confeccionar una plantilla competitiva que les permita volver a competir por todos los títulos, tanto italianos como europeos.



Y el primer paso para ello es elegir un entrenador. Los dirigentes interistas pretende convencer a un técnico de primer nivel, por lo que ya han comunicado a Pioli que su intención es que no continúe al frente del equipo. Algo que el propio 'míster' ya venía intuyendo desde hace tiempo por la mala marcha del equipo, aunque siempre ha mostrado su disposición para seguir luchando y no renunciar al cargo.

De todas formas, en el Inter quieren atenuar el 'dolor' por tener que tomar esta decisión, por lo que la 'Gazetta dello Sport' asegura que su nuevo presidente tiene previsto ofrecer a Pioli el puesto en el banquillo de otro de sus clubes, el Jiangsu de China. Una posibilidad que el entrenador italiano, aunque no terminar de ver clara por el deseo de su familia de no mudarse al gigante asiático.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados