El Inter quiere ponerle el candado a Icardi


2017-09-17 18:09 Europa Por: Fichajes DC

El Inter de Milán trabaja actualmente a la desesperada para volver a ser un club importante en Europa y en el Mundo. Desde la conquista de la Champions League en 2010 y la posterior salida de José Mourinho el club italiano no ha levantado cabeza, por lo que ahora sus nuevos propietarios de origen chino están haciendo una importante inversión para crecer y volver a aspirar a todo. Así, el éxito de su nuevo proyecto pasa por conseguir retener a sus estrellas y por ir trayendo poco a poco nuevos jugadores de primer nivel con los que terminar de dar el ansiado salto de calidad que buscan.

Cláusula asequible para los grandes clubes



En el Giuseppe Meazza saben que hoy por hoy el argentino Mauro Icardi es el alma de su equipo, por lo que han empezado a temer que algún gran club pueda hacerse con su fichaje. Tras la firma de su último contrato su cláusula de salida para clubes extranjeros quedó en solo 110 millones de euros, una cantidad que el Inter considera muy baja tras comprobar cómo el PSG y el Barcelona se gastaban este verano centenares de millones en fichajes. De ahí que el equipo 'neroazurro' ya esté preparando una nueva renovación para atar al argentino.

Según la información que se ha dado a conocer en los últimos días, la intención del Inter es mejorar la ficha del delantero de 24 años, de forma que también puedan aumentarle la cláusula de rescisión hasta colocarla por encima de los 200 millones de euros. Una cifra que tranquilizaría lo suficiente a sus dirigentes, dada la relevancia que está demostrando tener Icardi en el conjunto transalpino.

Inicio fulgurante de temporada de Icardi

Cabe destacar que hasta ahora el rendimiento del internacional albiceleste ha sido brillante en este inicio de temporada. Icardi ha disputado solo tres partidos oficiales con el Inter, y en ellos ya ha sumado un total de 5 goles, con dos dobletes ante la Fiorentina y la Roma. Así que no es de extrañar que en su club empiecen a temer que un gran equipo europeo pueda arrebatarles al delantero durante el mercado invernal o a lo largo del verano de 2017. De esta manera en el club ya se han puesto como prioridad negociar con la agente y esposa del 'crack', Wanda Nara, para alcanzar un acuerdo antes de que finalice el presente año.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados